Noticias Estados Unidos - 24 marzo, 2018

‘Street Fighter’: la serie basada en el videojuego se pone en marcha

Street Fighter

El videojuego Street Fighter se convertirá en una serie de televisión. Street Fighter es una serie que no necesita presentación para los jugadores, muchos de los cuales probablemente tengan gratos recuerdos. También es una franquicia de coloridos personajes y, para una serie de lucha, tiene una mitología sorprendentemente profunda.

Dio el salto a los cines con la película de 1994 del mismo nombre, protagonizada por Jean-Claude Van Damme, Kylie Minogue y Raul Julia. A pesar de ser muy criticada, la película resultó ser un éxito, aunque no se hicieron secuelas. Se intentó un reinicio con Street Fighter 2009: The Legend Of Chun-Li, que también recibió críticas terribles y se considera una adaptación aún peor que la versión de 1994. Aunque las películas de acción en vivo fueron una decepción, muchos fans consideran que el animé Street Fighter II: The Animated Movie de 1994 es una joya de culto.

Deadline informa que se está trabajando en una serie de televisión en vivo basada en Street Fighter de Entertainment One. La serie también contará con el equipo creativo detrás de Street Fighter: Assassin’s Fist, una serie web 2014 que recibió críticas muy buenas. La historia se asemejará estrechamente a la del juego Street Fighter II, y se centrará en personajes como Chun-Li, Ken, Ryu y Guile mientras tratan de acabar con el cerebro criminal M. Bison. Todos participan en el Torneo Mundial de Guerreros de Bison, que es una competición para determinar quién es el luchador más poderoso del mundo.
 



 
Aunque las adaptaciones de acción en vivo de los videojuegos generalmente son motivo de alarma gracias a la temida maldición de las películas de videojuegos, todavía hay motivos para ser optimistas. Assassin’s Fist fue muy bien recibida por los fans y crítica.

La serie de juegos de Street Fighter sigue siendo fuerte, junto con las otras grandes franquicias de Capcom, Resident Evil y Monster Hunter.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top