Noticias Estados Unidos - 14 febrero, 2020

‘Stranger Things’: Netflix ha confirmado el comienzo de la producción de la temporada 4

Stranger Things

Netflix ha confirmado de manera oficial que la producción de Stranger Things temporada 4 ha comenzado y además, ha confirmado el regreso de Hopper para esta temporada.

Los creadores de la serie, los hermanos Duffer, lanzaron un video teaser para la nueva temporada que dejó caer un gran spoiler. «Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha, ¡y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper!«, dijeron en un comunicado. ¡¡¡Hopper está vivo!!!!.

No todo son buenas noticias para este “Americano”; Hopper está arrestado lejos de casa en la desolada Península de Kamchatka, donde se enfrentará a distintos peligros de este mundo… y de otros ¡¡¡Hopper está vivo!!!!. Mientras tanto, de vuelta a los Estados Unidos, un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo…

La cuarta temporada se perfila para ser la más sorprendente y aterradora hasta el momento. Mientras tanto… reza por el Americano.

Stranger Things es una serie original de Netflix creada por Los Hermanos Duffer y producida por Monkey Massacre Productions & 21 Laps Entertainment. Los Hermanos Duffer son productores ejecutivos de la serie junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment e Iain Paterson.

 



Comentarios
To Top