Noticias Estados Unidos

‘Stranger Things’: Priah Ferguson regular en la temporada 4

Priah Ferguson

Priah Ferguson, la actriz que interpreta a Erica Sinclair en Stranger Things, fue ascendida a miembro regular del reparto en la temporada 4 de la serie de Netflix. Esto significa que la hermana pequeña de Lucas jugará un papel más importante en la nueva temporada y aparecerá en prácticamente todos los episodios.



El personaje de Erica hizo su debut en la temporada 2, donde se limitó a burlarse de su hermano mayor y sus amigos. En la tercera temporada, jugó un papel mucho más importante y ayudó a Dustin, Steve y Robin a penetrar en el laboratorio ruso escondido debajo del centro comercial Hawkins. Al final de la temporada, Dustin y Lucas le dieron un conjunto de Dungeons & Dragons, claramente dándole la bienvenida a la pandilla.

Teniendo en cuenta que el personaje era muy querido y que, en la nueva temporada, la pandilla se dividirá, con la familia Byers y Eleven y Jim Hopper en Rusia hay necesidad de nuevos reclutas para enfrentarse a la próxima amenaza de Upside Down.

La serie de Netflix, creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, es interpretada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Winona Ryder, David Harbour, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery. La tercera temporada también contaba en el elenco con Francesca Reale (Heather), Maya Hawke (Robin), Cary Elwes (alcalde Kline) y Jake Busey (Bruce).


Noticias Relacionadas:


Comentarios
To Top