Noticias Estados Unidos - 12 febrero, 2020

‘Stranger Things’: la verdad sobre Jim Hopper y las teorías

Stranger Things

Mala noticia: el actor de 44 años David Harbour no regresará como Jim Hopper en la temporada 4. Los sueños de muchos fans de Stranger Things de que el sheriff sea «The American» han sido aplastados.

Se espera que la cuarta temporada de Stranger Things se estrene en Netflix en 2021.

La tercera temporada terminó con Hopper sacrificándose para salvar a Hawkins mientras Joyce Byers observaba con terror. Sin embargo, no había cuerpo y sin un cadáver para confirmar su fallecimiento, naturalmente, ha habido innumerables teorías de conspiración que apuntan a su regreso. Una teoría, que utiliza esta premisa, cree que la supuesta muerte del sheriff es parte de un ambicioso plan.

Cuando Hopper y Joyce llegaron a la casa de Murray, llamaron al Dr. Sam Owens para ayudarles a acabar con el laboratorio ruso en Hawkins. Poco a poco, el contacto demostró que era realmente confiable. Una teoría establece que Owens y Hopper tenían un plan, solo suyo, para derrotar a los rusos para siempre. Para La muerte de Hopper hace que los enemigos dejen de buscar a Joyce/Once, porque entonces no tendrían razón para vengarse, ya que el sheriff es responsable de destruir sus planes. Es con esta intención que Hopper logra abandonar la escena de la explosión.

El agujero en la teoría, sin embargo, es que sería difícil para Owens y Hopper conocer las diferentes salidas del laboratorio. Lo que puede explicar esto es que el sheriff sabía que podría tener otro destino trágico si se fuera con su grupo desde las bases rusas.

En cualquier caso, el destino de Hopper, por lo tanto, puede no ser la muerte o el mundo invertido, como mencionan otras teorías. Puede ser que el sheriff se esté escondiendo, mirando a Once y a los otros personajes desde la distancia.

Luego está el curioso caso de The American: un rehén sin nombre que los rusos mantienen cautivo. ¿Quién podría ser? Muchos han apuntado a Hopper, pero si la lista de reparto de IMDB para la cuarta temporada, es fiable, tendremos que apuntar hacia otro lado. Todos los pesos pesados de Stranger Things estarán vinculados a la serie hasta 2021, mientras que el tiempo de David en la producción llegó a su final el año pasado.

Sin embargo, todo esto podría ser una pista falsa y cuando los créditos iniciales se hayan rodado, podremos ver a Hopper, desaliñado, en una prisión rusa esperando ser salvado por Once.

 



Comentarios
To Top