Noticias Estados Unidos - 20 marzo, 2018

‘Stranger Things’: grandes aumentos de sueldo para los protagonistas en la temporada 3

Stranger Things

El elenco protagonista de la serie Stranger Things ha obtenido un gran aumento de sueldo de cara a la temporada 3. La serie más popular de Netflix se ha convertido en un monstruo cultural y aunque la próxima temporada no se lanzará hasta el próximo año, ya se han revelado algunos detalles.

La segunda temporada logró agregar una gran cantidad de nuevos personajes. Eso es algo que los productores planean continuar con la temporada 3. Aunque el público verá a varios recién llegados en la temporada 3, Stranger Things seguirá centrada sobre los personajes principales de la temporada 1 y 2, como lo demuestra su reciente aumento en el salario.




THR informa que todo el elenco principal de Stranger Things ha renegociado su salario antes de la temporada 3, que ahora se dividirá en cuatro niveles:

  • El mayor es para Winona Ryder (Joyce) y David Harbour (Hopper), quienes recibirán por episodio 350.000 dólares. Antes cobraban 100.000 dólares más bonificaciones.
  • En cuanto a los protagonistas jóvenes principales, Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will), aumentarán sus ganancias por episodio a 250.000 dólares. Antes cobraban 30.000 dólares más algunas bonificaciones.
  • Actores como Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy) y Joe Keery (Steve) estarán en el tercer nivel y debido a su mayor participación en la serie serán recompensados con 150.000 dólares por episodio.
  • El caso de Millie Bobby Brown (Once) es especial. Sus negociaciones se han mantenido increíblemente privadas, pero muchos sugieren que ganará alrededor de 300.000 dólares dado que se ha convertido en el rostro de la serie.
Parece que Netflix y las mentes creativas detrás de Stranger Things están deseosas de mantener a sus estrellas felices… y bien pagadas.

Además, se confirma que la temporada 3 de Stranger Things comenzará a filmarse el 23 de abril.




Como era de esperar, la tercera temporada de Stranger Things implica un nuevo mal, ya que Hawkins aparentemente sigue siendo el lugar más peligroso del mundo para vivir. Pero un nuevo grupo de personajes se unirán a las fuerzas de la oscuridad. Los nuevos miembros del elenco hasta el momento incluyen a Maya Hawke, mientras que la hermana de Lucas (Priah Ferguson) ha sido ascendida a miembro regular del reparto.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top