Noticias Estados Unidos - 8 julio, 2019

‘Stranger Things’: ¿pistas sobre la temporada 4 en los poscréditos?

Stranger Things

Por primera vez en su historia, la serie Stranger Things tiene una escena poscréditos, y revela cómo la historia continuará después de la tercera temporada.

La escena plantea aún más preguntas sobre las amenazas de la serie y cómo se conectarán aún más en la cuarta temporada. Poco después de los créditos de la tercera temporada, hay una escena. La escena comienza mostrando lo que parece ser un laboratorio militar ruso o una prisión (o una combinación de ambas cosas) ubicada en Kamchatka, Rusia. La cámara muestra a dos guardias rusos que entran en un área segura donde hay una fila de celdas de prisión.

 

Stranger Things T3 03582408072019 www.pizquita.com

Un guardia se detiene delante de una celda antes de que el segundo le diga: «No. El americano no«, apuntando a la siguiente celda. Los guardias recogen a un prisionero ruso, claramente temerosos de lo que está por suceder. Los guardias llevan al prisionero a una habitación. El prisionero pide ser liberado. Un guardia abre una puerta de acero y emerge un monstruo de tamaño natural, pálido. Este demogorgon se arrastra, se levanta, abre la boca y ataca al asustado prisionero.

 



 

Parece de poca importancia, pero debemos fijarnos en que el guardia ruso revela que tiene a un estadounidense bajo su custodia. Eso es importante y desempeñará un papel importante en la cuarta temporada de Stranger Things.

¿Quién es el americano?

La respuesta más lógica es que el estadounidense es Jim Hopper, quien murió al final de la tercera temporada de Stranger Things. Puede ser difícil de creer considerando que el final de la tercera temporada mostró a Hopper en el lado equivocado de la máquinaria rusa trabajando para abrir la puerta del Mundo del revés.

Cuando la máquina explotó, vimos a un grupo de personas con trajes de protección que corrieron a la habitación momentos antes de que fueran destruidas por la explosión. ¿No habría matado a Hopper instantáneamente también? No tiene sentido que el cuerpo de Hopper sea el único que no se muestra porque esta es la clara confirmación visual de la muerte de un personaje.

No se establece explícitamente en la tercera temporada, pero parece que los rusos querían volver a abrir la puerta del Mundo del revés, porque cuando lo hicieron antes, surgió un demogorgon. El monstruo no tardaría mucho en mostrar sus habilidades como depredador, lo que lo convierte en una herramienta muy útil para los militares.

 

Stranger Things T3 00162408072019 www.pizquita.com

Esta información confirma lo que los rusos estaban haciendo en Hawkins en la tercera temporada. En el sexto episodio de esta temporada, el científico ruso Alexei revela la intención de los militares de abrir el Mundo Invertido para sus propios usos. Fueron a Hawkins porque la puerta ya se había abierto y «aún se estaba recuperando», lo que facilitó su reapertura.

 



Abrir el portal significa reunir más demogorgons como la escena de los post-créditos. Erica también menciona durante este episodio que podría haber otro demogorgon en posesión rusa, como lo demuestra la célula de acero. Queda por ver cómo los rusos utilizarán estos monstruos.

 

Stranger Things T3 01872408072019 www.pizquita.com

 
 

Comentarios
To Top