Noticias Estados Unidos - 24 octubre, 2017

‘Stranger Things’: un nuevo trailer y nuevas imágenes de la temporada 2

Stranger Things Temporada 2

Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio en Stranger Things. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido. La temporada 2 se estrena el 27 de octubre en Netflix.

Las autoridades están buscando a Eleven, y Mike podría saber dónde está. Cuando vimos a los habitantes de Hawkins por última vez, el pobre Will Byers (Noah Schnapp) había sido rescatado por Mike (Finn Wolfhard) y sus amigos, gracias en gran parte a Eleven (Millie Bobby Brown) que parecía sacrificarse. Sin embargo, cuando Hopper (David Harbour) fue visto dejando unos Eggos en una caja en el bosque cerca del final de la temporada 1, parecía evidente que Eleven había sobrevivido a su encuentro con el monstruo y se estaba escondiéndose en algún lugar del desierto. En los avances anteriores vemos que se escapa y regresa a un mundo real relativamente agradable.

En un nuevo avance de Stranger Things vemos que Mike está siendo interrogado por las autoridades sobre el paradero de Eleven, pero insiste en que no sabe dónde está. Los policías le dicen a Mike que Eleven es un peligro para su familia, pero Mike permanece leal y les dice que no denunciaría  su ubicación aunque la supiera. Mike mira hacia la ventana desde donde puede ver a alguien que parece ser Eleven acechando en la oscuridad. Uno de los agentes se da cuenta de que Mike mira fijamente a la ventana y gira la cabeza para echar un vistazo.

 

 

Está claro que Eleven está siendo cazada cuando comienza la temporada, lo cual no es una sorpresa dados sus poderes. Entre otras cosas, se espera que la temporada 2 profundice más en el misterioso trasfondo de su telequinesia, incluyendo quiénes son sus padres y cómo terminó en el laboratorio de investigación. También hay preguntas persistentes sobre la conexión de Hopper en Stranger Things.

La imagen espeluznante de Eleven que parece mirar por la ventana a Mike, suponiendo que realmente sea Eleven, y no solo Mike imaginando cosas, evoca el conflicto que se desarrolla en el corazón de su personaje. Por un lado, Anhela ser normal, tener familia y amigos e ir a la escuela. Por otro lado, Eleven se da cuenta de que sus poderes la vuelven peligrosa, por mucho que desee salir de su escondite y estar con sus amigos otra vez, debe permanecer oculta tanto para su protección como para la suya.

Dicho esto, con nuevos monstruos surgiendo en la temporada 2 de Stranger Things  y Will Byers posiblemente experimentando peligrosas secuelas de lo que ha tenido que pasar,   Eleven pronto no tendrá más remedio que salir de su escondite y una vez más usar sus poderes para salvar a sus amigos

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top