‘Stranger Things’: Gaten Matarazzo confirma el retaso de la temporada 4

Stranger Things 4 Gaten Matarazzo

Gaten Matarazzo asistió recientemente a un panel virtual para GalaxyCon Live donde le preguntaron sobre la situación de la temporada 4 de Stranger Things. Como era de esperar, el joven actor confirmó que «el trabajo está parado» en este momento debido al brote de coronavirus. Pero también ha mencionado cuanto se había grabado ya de esa para la cuarta temporada de la serie de Netflix.

Gaten Matarazzo nació con disostosis cleidocraneal, lo cual le ha exigido tener que hacer frente a complicadas operaciones a pesar de su corta edad. Después de que fue elegido como Dustin Henderson en la serie, el fondo del personaje fue modificado para parecerse más a su intérprete. Comenzó su carrera en las tablas de Broadway como Benjamin en Priscilla, reina del desierto y como Gavroche en Los Miserables. El 8 de septiembre cumplirá 18 años y ya podrá trabajar sin las limitaciones que implica ser menor de edad en la industria del cine y televisión.

Stranger Things 4

Matarazzo ha comentado que estaban en medio del rodaje de la temporada y la producción de Stranger Things 4 anunció un parón de dos semanas debido al coronavirus. Finalmente esta parada se ha extendido a lo lardo de 3 meses.

Por ahora, Matarazzo está en casa, pero admitió que desearía estar trabajando en Stranger Things. «Cuando trabajo en una producción, obra, película o serie, paso mucho tiempo fuera de casa. Debido a la pandemia, he estado en casa relajándome muchas semanas» ha asegurado el joven Matarazzo. «Me he puesto un poco nervioso por no estar trabajo, porque normalmente no estoy tanto tiempo seguido sin hacerlo. Por lo general, estamos en Atlanta rodando durante siete u ocho meses».

La temporada 3 de Stranger Things concluyó en un cliffhanger y hay pocas dudas sobre lo qué sucederá en Stranger Things 4. Con suerte, sabremos más cuando se reanude la producción en las próximas semanas.

El Dustin de Gaten Matarazzo es uno de los personajes más adorables de la serie. Es leal, divertido y protector con sus amigos, sin importar la situación. Sin embargo, es incomprendido y ha habido momentos en que nos sentimos mal por él, pero también momentos en que nos preguntamos cuál era su proceso de pensamiento. No tiene miedo de ser él mismo, incluso si eso significa que lo intimiden por eso. Hay muchas ocasiones en las que Dustin hace cosas que son especialmente cuestionables, pero como es parte de su crecimiento, también lo hace el resto de su grupo, es decir, dejar a Dustin atrás en múltiples ocasiones.

La temporada 4 de Stranger Things aún no tiene fecha oficial de estreno.