Noticias Estados Unidos - 5 abril, 2018

‘Strange Angel’: nuevos fichajes para la serie de CBS All Access

Rupert Friend

La nueva serie de CBS All Access Strange Angel es un drama creado por Mark Heyman que está basado en el libro de George Pendle del mismo nombre. Explora la vida real de Jack Parsons (Jack Reynor), un hombre de Los Ángeles en los 40 que como científico e ingeniero ayudó a desarrollar el cohete de combustible sólido y fue uno de los partícipes del inicio de la era espacial, pero que por la noche participaba en rituales de magia sexual siendo un aventajado discípulo del ocultista Aleister Crowley.

Parsons comenzó como conserje en la década de los 30, cuando trabajaba en una fábrica de productos químicos, pero era brillante y tenía sueños que catapultarían la industria estadounidense de los cohetes. Fue cofundador de JPL y posee la patente de una tonelada de tecnología relacionada con cohetes. Pero en algún momento del camino cayó en el mundo de Aleister Crowley. También era amigo de L. Ronald Hubbard y le había confiscado la mayor parte de su dinero.

Parsons murió en una explosión en el laboratorio de su casa a la edad de 37 años; aún existen dudas sobre la causa de la explosión, ¿fue un suicidio? ¿Fue un asesinato?
 



 

El resto del elenco de Strange Angel

  • Bella Heathcote (The Man in the High Castle) interpreta a Susan Parsons. Susan es la devota esposa y una mujer extremadamente inteligente de Jack (Reynor). Susan respalda a Jack en sus esfuerzos, tanto financiera como emocionalmente, en parte por fe, principalmente por amor. Susan comienza cargada con una molesta sensación de vergüenza que hace que sea difícil expresar su propio desagrado con Jack, ya que ignora sus advertencias sobre esta nueva religión marginal que Ernest les ha presentado. Pero en el transcurso de la temporada 1, Susan encuentra su voz y se enfrentará a los hombres que durante mucho tiempo han ignorado o descontado sus verdaderos deseos.
  • Elena Satine interpreta a Maggie. Este papel clave, recurrente en Strange Angel, es el de la esposa de Ernest (Friend). Hermosa y moderna, es una ex cantante y bailarina de Vaudeville que ahora se gana la vida diseñando disfraces para RKO Pictures a finales de la década de 30. Emite una apariencia cálida y despreocupada, aunque algunas de las actividades de su marido le causan más dolor del que le gustaría admitir.
  • Greg Wise es Alfred Miller, el Gran Mago de Agape Lodge, el grupo al que Parsons es arrastrado. Atractivo y encantador, aunque muy voluble, nunca se sabe hacia dónde va.
  • Karl Makinen (The Walking Dead) es el general Braxton. Este personaje recurrente es descrito como uno de los miembros de la generación más brillante. Trabaja para Army Air Corps y se muestra extremadamente interesado en el proyecto de cohetes de Jack y Richard. Un interés que cambia toda su vida.
  • Keye Chen interpreta a Gui Chiang, un brillante estudiante de Caltech que se une a la empresa de Jack Rockeering. Desciende de la realeza asiática, pero a menudo es ignorado por sus asesores docentes.
  • Laine Neil interpreta a Patty. Se trata de la joven hermanastra de Susan (Heathcote), una revoltosa muchacha cuyo espíritu aparentemente aún no ha sido roto por su dominante padre Calvin. Este es el primer papel importante en televisión de Neil.
  • Michael Gaston interpreta a Virgil Byrne. Es el suegro de Jack, un hombre dominante, santurrón y fanático religioso.
  • Peter Mark Kendall interpreta a Richard Onsted. Onsted es el mejor amigo de Jack, y un genio matemático incapaz de ocultar sus opiniones, al menos cuando está cerca de personas a las que considera menos inteligentes que él (lo cual es la mayoría de las veces).
  • Rade Šerbedžija es Filip Mešulam, el mentor y asesor de Jack en Caltech, quien le ayuda en su proyecto a ganar mayor legitimidad.
  • Rupert Friend (Homeland) interpreta a Ernest Donovan, el enigmático vecino de Parsons (Reynor), quien se convierte en el guía turístico del joven científico. Un alma perdida y vagabunda, Donovan saca a Parsons de su existencia monótona y lo sumerge en una nueva religión extraña que alienta a sus seguidores a perseguir sus deseos más profundos y oscuros como un medio de doblegar el mundo a su voluntad.
  • Zack Pearlman interpreta a Samson Hunt, un estudiante de Caltech ansioso por unirse al equipo   de Jack. Es un científico brillante en el campo de la dinámica de fluidos y una extraña combinación de “chico bueno y nerd”.
 


 
La serie es producida por CBS Television Studios en asociación con Scott Free Productions. Heyman, David DiGilio, David Lowery, Ridley Scott y David W. Zucker serán productores ejecutivos mientras Clayton Krueger es co-productor ejecutivo, y David Lowery ejercerá también de director.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top