Noticias Estados Unidos - 19 abril, 2019

‘Strange Angel’: un avance de la temporada 2 de la serie

Strange Angel

La segunda temporada de la serie de CBS All Access Strange Angel se estrena el 13 de junio. Tenemos nuestro primer vistazo a través de un tráiler de lo que nos espera de la historia. Mark Heyman creó la serie, que se basa en el libro del mismo nombre de George Pendle.

La trama se centra en Jack Parsons, un tipo que se encontraba entre los mundos de la ciencia y el ocultismo, pionero en el programa de cohetes de Aamericano mientras practicaba rituales de magia sexual como devoto de la religión de Aleister Crowley.

Al terminar la primera temporada, Jack y su equipo de Caltech hicieron un avance científico que aseguró el interés de los militares cuando el país se acercaba al borde de la guerra. En la segunda temporada de Strange Angel, los Estados Unidos están completamente comprometidos con la Segunda Guerra Mundial, transformando el trabajo de cohetes de Jack en un negocio lucrativo y afianzándolo aún más en el complejo militar-industrial.



Mientras la carrera de Jack despega, la devoción de él y su esposa Susan hacia su oculta nueva religión crece, lo que los lleva invitar a los miembros a su mansión de Pasadena y a Jack a forjar una relación personal con el famoso fundador del grupo, Crowley.

El drama Strange Angel

Strange Angel se basa en la historia real de Jack Parsons , un brillante y ambicioso trabajador de una fábrica de productos químicos en Los Ángeles en la década de 1930 que sueña con construir cohetes que llevarán a un ser humano a la luna. Mientras ayuda a iniciar la disciplina de la ciencia espacial durante el día, por la noche, Parsons se adentra en una nueva religión, que incluye la realización de rituales de magia sexual para lograr hacer su voluntad y hacer realidad sus sueños fantásticos.

El reparto de Strange Angel incluye a Jack Reynor, Rupert Friend (Homeland), Bella Heathcote y Peter Mark Kendall. Angus Macfadyen se une al elenco como Aleister Crowley.

 

 





Comentarios
To Top