Noticias Estados Unidos - 2 febrero, 2018

‘Station 19’: trailer largo del spin-off de ‘Anatomía de Grey’

Station 19

La serie Station 19, de 10 capítulos, de Shonda Rhimes, que se centra en un equipo de bomberos de Seattle, es un spin-off de Anatomía de Grey.

El spin-off (que pasó bastante tiempo sin recibir realmente un nombre) se centrará en un grupo de bomberos que trabajan no muy lejos del Grey Sloan Memorial Hospital. De hecho, un personaje regular de Anatomía de Grey estará en el spin-off.

El trailer de dos minutos indica que Station 19 dará juego. Los personajes parecen estar en peligro de una forma bastante real, lo que puede ser muy útil para explicar las diversas conexiones que se desarrollan en la serie. Al igual que los doctores de Anatomía de Grey, los bomberos parecen desahogarse a través de sus interacciones, algunas de las cuales pueden ser desacertadas.

La serie evidentemente pondrá al capitán de la Estación 19 en peligro desde el principio, lo que hará que su hija, Andy, se sienta emocionada. Claramente verá la crisis de salud de su padre como una oportunidad para dar un paso adelante en la estación. El trailer también deja en claro que Ben Warren no será tomado en serio por sus nuevos compañeros de trabajo, lo que tiene sentido. Ni tiene la edad típica de un novato ni todos sus años aprendiendo cirugía lo convierten automáticamente en un bombero experimentado. Esperemos que Station 19 pueda extraer de su presencia algo de humor.

Seguiremos pues a este grupo de bomberos que demostraran su heroísmo a diario. Algunos son familiares por sangre, pero todos son familia reunida por las tensiones y los peligros del trabajo. Así conoceremos a Jaina Lee Ortiz como Andy Herrera, Jason George como Ben Warren, Grey Damon como Jack Gibson, Barrett Doss como Victoria Hughes, Alberto Frezza como Ryan Tanner, Jay Hayden como Travis Montgomery, Okieriete Onaodowan como Dean Miller, Danielle Savre como Maya Bishop  y Miguel Sandoval como el Capitán Pruitt Herrera.

El primer episodio de Station 19 será un evento de dos horas que comenzará el jueves 22 de marzo en ABC a las 20:00 horas. La serie se moverá a su horario habitual de los jueves a las 21:00 horas desde el 29 de marzo.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top