‘Station 19’: muertes y más muertes en la temporada 3 de la serie

Station 19 serie muertes

El reciente episodio 12 de la temporada 3 de la serie Station 19, titulado «I’ll Beinging You», produjo un momento inesperado y sorprendente cuando uno de los personajes importantes muere trágicamente. El episodio fue emitido en ABC el 9 de abril, el capítulo 13 «Dream a Little Dream of Me» será emitido el 16 de abril.


Muerte en la serie Station 19

El personaje de Miguel Sandoval, Pruitt, se encontró con su fallecimiento en el episodio emitido anteriormente, y este evento puede impactar a Andy Herrera de una manera enorme.

La serie Station 19 ya había mostrado la muerte de varios personajes, como Ryan, quien murió inesperadamente a principios de esta temporada 3. Ahora, la muerte de Pruitt es otro evento doloroso no solo para Andy sino también para el resto de los bomberos. Su muerte es inesperada, pero el personaje muere con honor.

El padre de Andy murió mientras la salvaba a ella y al equipo en medio de un incendio en una instalación de almacenamiento. Pruitt intentó rescatar a Andy y a Sullivan, pero murió en el proceso. Aunque ya no era un bombero en activo, hizo lo que tenía que hacer.

Murió tratando de salvar a su hija, lo cual es desgarrador para Andy. Pero a pesar de eso, Pruitt se fue como un héroe en lugar de sucumbir a una enfermedad. Murió en sus propios términos, pero su muerte probablemente alterará la serie Station 19 en el futuro.

¿Por qué murió Pruitt?

La pregunta ahora es: ¿por qué murió Pruitt? Era un líder para toda la estación y para una gran parte de la serie también. En este momento, no hay detalles sobre la partida del personaje, pero la salida de Sandoval de la temporada 3 de la serie Station 19 es posiblemente una decisión creativa.

Para Andy, la muerte de Pruitt la pone en una posición difícil; y necesita seguir adelante. Sin embargo, esto no será fácil para ella y pasará por algunos baches emocionales en el camino. Tal vez, tendrá que buscar apoyo de otros compañeros, especialmente de Sullivan.

Mientras tanto, Andy y Maya probablemente ascenderán ahora como líderes. Es interesante ver cómo estos dos lideran el equipo, dado que esta es una gran responsabilidad. Los espectadores también deberemos estar preparados, ya que hay más historias interesantes por llegar.

Dentro del episodio 13 de la temporada 3 de la serie Station 19, veremos algunos de los personajes que lidian con las secuelas de la muerte de Pruitt.