Noticias Estados Unidos - 16 marzo, 2018

Starz encarga ‘The Spanish Princess’ tras ‘The White Queen’ y ‘The White Princess’

The Spanish Princess

Starz ha solicitado una tercera serie basada en la obra de Philippa Gregory. Después de The White Queen y The White Princess, la tercera serie se llamará The Spanish Princess y, al igual que las demás, se basa en los bestsellers de Gregory The Constant Princess y The King’s Curse.

The Spanish Princess nos devolverá al mundo de la intriga de la corte real, vista únicamente desde la perspectiva de las mujeres, pero también arroja luz sobre un rincón histórico desconocido: las vidas de personas de color que viven y trabajan en Londres en el siglo XVI.

Emma Frost y Matthew Graham serán los encargados de darle forma a la serie, la producirán y actuarán como showrunners. Starz se queda los derechos nacionales de emisión en cadenas de pago y SVOD de la serie mientras que Lionsgate, que será coproductora, tendrá os derechos de distribución nacional e internacional.




La serie girará en torno a Catalina de Aragón, la bella princesa adolescente española a quien se le prometió el trono inglés desde que era una niña. Llega a una Inglaterra gris y azotada por la lluvia con su gloriosa y diversa corte que incluye a su dama de compañía Lina, un mora africana. Ahora es la Princesa de Gales, pero cuando su esposo, el Príncipe Arturo, muere repentinamente, el trono parece perdido. Hasta que ella afirma que su matrimonio nunca se consumó y que, como virgen, puede poner sus ojos sobre el nuevo heredero, el carismático y obstinado príncipe Harry, que algún día gobernará como el rey Enrique VIII.

The White Queen reunió a un promedio de 4.8 millones de espectadores en multiplataforma por episodio y es la primera serie original de Starz en atraer a más mujeres que hombres al canal de cable, ya que obtuvo un 55% por ciento de la audiencia.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top