Noticias Estados Unidos - 27 julio, 2019

Starz cancela ‘Now Apocalypse’ y renueva ‘The Girlfriend Experience’ (T3)

The Girlfriend Experience

Now Apocalypse, la serie de Gregg Araki, ha sido cancelada después de una temporada en Starz. «‘Now Apocalypse’fue u] gran espectáculo, como todos sabemos y vimos. Realmente fue… un buen experimento», dijo el director de operaciones, Jeffrey Hirsch. «Pero hemos tomado la decisión de no renovarla».

La primera temporada de Now Apocalypse reunía a unos 150.000 espectadores totales por episodio pero el gran problema de la serie es que no atraía a la audiencia femenina por ser una serie muy masculina. El público femenino de entre 18/49 años es una de las grandes bazas de Starz.

En mayo, Araki dijo que ya estaba escribiendo la segunda temporada con la esperanza de que Starz solicitase más episodios. «La temporada 1 fue una locura, pero la temporada 2 es un nivel completamente diferente», dijo. «No quiero repetir la temporada 1, quiero pasar al siguiente nivel».



The Girlfriend Experience

Starz ha anunciado la renovación para una tercera temporada de la serie The Girlfriend Experience. El drama de Steven Soderbergh, tendrá una tercera tanda de capítulos compuesta por 10 episodios.

No se ha anunciado cuándo se estrenará la tercera temporada.

La tercera temporada se desarrolla en medio de la escena tecnológica de Londres, donde una joven neurocientífica comienza a explorar el mundo transaccional de The Girlfriend Experience, solo para encontrarse en lo más profundo del fenómeno perceptivo conocido como valle inquietante con las relaciones que crea.

Escrita y dirigida por Anja Marquardt (She´s Lost Control), que también será co-productora ejecutiva, la serie antológica es una nueva versión de la aclamada película de Steven Soderbergh con el mismo nombre.

 
 

Comentarios
To Top