‘Stargirl’: nueva casa en otro tráiler de la serie 3 días del estreno

Stargirl serie

El debut de la serie Stargirl, protagonizada por Brec Bassinger, se pospuso. Ahora el estreno está previsto el martes 19 de mayo para reemplazar a The Flash, cuya temporada terminará antes de lo esperado debido al Covid-19. Sin embargo, en la plataforma DC Universe, el debut se espera con un día de anticipación, el lunes 18 de mayo.

Courtney Elizabeth Whitmore (Brec Bassinger) es elegida como la heredera de Starman (Joel McHale). Pat Dugan (Luke Wilson) la ayuda a convertirse en una superheroína. Pat es su padre adoptivo, y él era el «hombro» del legendario superhéroe. Sin embargo, Courtney debe luchar contra la amenaza de la Sociedad de la Injusticia, comenzando con Brainwave (Christopher James Baker). Como podemos ver en los avances, el Bastón Cósmico se activará para defender a la heroína.

La serie Stargirl fue desarrollada por Geoff Johns, creador de la superheroína en los cómics de DC. Esta nueva Stargirl  se centra en la dinámica entre Courtney Whitemore y Pat Dugan. En la vista previa, Dugan insiste en formar un plan antes de que Whitemore se convierta en un superhéroe. Eso lleva a la joven heroína a delinear su plan de tres puntos que se reduce a encontrar a sus enemigos y derribarlos.

https://videopress.com/v/fnl7moCr?preloadContent=metadata
La escena en cuestión muestra la llegada de Courtney Elizabeth Whitmore (Brec Bassinger) y su familia a Blue Valley, a su nuevo hogar.

El equipo de la serie Stargirl

La serie Stargirl está protagonizada también por Meg DeLacy como Cindy Burman. Además cuenta en su elenco con Amy Smart, Trae Romano, Cameron Gellman, Yvette Monreal, Anjelika Washington, Meg DeLacy, Neil Jackson, Jake Austin Walker y Hunter Sansone.

Geoff Johns escribirá y será productor ejecutivo de la primera temporada de 13 episodios de la serie Stargirl, mientras que Sarah Schechter y el jefe del Arrowverso, Greg Berlanti, también actuarán como productores ejecutivos en la serie.

El video comienza en el pasado: hace diez años, Starman (Joel McHale y el resto de la Sociedad de Justicia de América sacrificaron sus vidas para salvar al mundo de la Sociedad de la Injusticia, y el héroe confió su Bastón Cósmico a su amigo Pat Dugan (Luke Wilson). En la actualidad, Pat se muda a la ciudad de Blue Valley con su nueva familia, incluida su hija adoptiva Courtney Elizabeth Whitmore (Brec Bassinger), quien es elegida para convertirse en la heredera de Starman . La nueva heroína se enfrenta a los súper villanos de la mencionada Sociedad de Injusticia pero para hacerlo debe reformar la JSA (Justice Society of America).
Este video es una introducción al equipo de supervillanos de la serie, la sociedad de la injusticia que consiste en Brainwave, Tigress, Wizard, Solomon Grundy, Icicle, Sportsmaster y Dragon King.