‘Stargirl’, 1×05: dos nuevos héroes para el equipo de la serie

Stargirl 1x05

El episodio 1×05 de la serie Stargirl lleva por título «Hourman and Dr. Mid-Nite» y se emitirá en Estados Unidos el 15 de junio. Stargirl está reuniendo rápidamente a su equipo de héroes en Blue Valley, y las imágenes previas de este episodio revelan que Doctor Medianoche y Hourman se unen al equipo.

Podemos echar un vistazo rápido a las habilidades de proyección del visor de Beth, así como a las opciones que se muestran en su pantalla. Sorprendentemente, la tecnología incluso le permite publicar en Twitter, además de usar visión nocturna, infrarrojos y rayos X.

Solo vislumbramos brevemente la llegada de Hourman a la serie, con Rick Tyler revelando sus problemas de ira, explicando que quiere golpear algo todo el rato. Para darle una salida a su ira, parece que Courtney le dará el reloj de arena de Hourman para aumentar su fuerza. Será interesante ver cómo se mantiene firme contra la Sociedad de Injusticia. Con la introducción de más héroes en el episodio 1×05, los fans de Stargirl todavía esperan ver una versión del debut de Linterna Verde en la serie.

La trama del episodio 1×05 de Stargirl

Ya sabemos pues cómo será cuando Beth Chapel (Anjelika Washington) y Rick Tyler (Cameron Gellman) se adapten a sus nuevos roles en trajes que ofrecen muchos detalles interesantes y al mismo tiempo se inspiran en los héroes de la Edad de Oro cuyos legados continúan. En la realización de sus trajes el equipo de vestuario de la serie ha colaborado con la empresa especializada Creative Character Engineering.

Mientras Courtney (Brec Bassinger) recluta a más miembros para la Sociedad de Justicia, Pat (Luke Wilson) se encuentra un paso más cerca de saber qué miembros de ISA pueden estar en Blue Valley.

Mientras tanto, en el episodio 1×05, los fans de Stargirl, la búsqueda de Rick (Cameron Gellman) lleva a Courtney, Yolanda (Yvette Monreal) y Beth (Anjelika Washington) a la fiesta de Halloween de Cindy Burman (Meg DeLacy).