El gran final de la serie de ‘Star Wars: The Clone Wars’ se adelanta

Star Wars: The Clone Wars final

El gran final de la serie Star Wars: The Clone Wars debutará el 4 de mayo en Disney+, varios días antes de lo que el público esperaba por lo anunciado anteriormente.


El gran desenlace de la serie de Star Wars: The Clone Wars debutará el 4 de mayo en Disney+ varios días antes de lo esperado. En los anales de la historia de Star Wars, pocos proyectos son más venerados que The Clone Wars, una serie animada que tuvo como objetivo desarrollar las historias no contadas detrás de uno de los mayores conflictos en la historia del universo Star Wars.

Un poco de detalle

Originalmente lanzada como una película, la serie luego pasó a su lugar habitual en Cartoon Network durante cinco temporadas antes de ser cancelada sin ceremonias luego de la compra de Lucasfilm por parte de Disney. Sin embargo, eso no fue suficiente para matar esta serie, y una sexta temporada se estrenó en Netflix. Ahora, toda la serie se puede ver en Disney+, junto con una séptima y última temporada que concluirá toda la saga de Clone Wars.

Causó sorpresa el anuncio de Disney informando que la séptima y última temporada debutaría exclusivamente en Disney+. Sin embargo, The Clone Wars regresó, y la ola actual de episodios ha sido aclamada como una de las mejores que ha producido la serie, con historias basadas en personajes profundamente interesantes y una notable mejora en la calidad de la animación en comparación con las temporadas anteriores.

Se esperaba que el esperado final de la serie debutara el 8 de mayo. Sin embargo, en un comunicado de prensa sorpresa, Disney anunció que el final de la serie se lanzará varios días antes, el 4 de mayo, en el “Star Wars Day” dentro del fandom de la franquicia.

Es difícil imaginar que Star Wars: The Clone Wars termine, 12 años después de su debut, pero las historias continuarán. Se espera que Ahsoka regrese en la segunda temporada de The Mandalorian.