‘Star Wars: The Bad Batch’: luz verde a la secuela de la serie ‘La guerra de los clones’

Star Wars The Bad Batch serie tv www pizquita

Disney + ha dado luz verde a una nueva serie animada de Lucasfilm: Star Wars: The Bad Batch. Tras el final de Star Wars: La guerra de los clones (Star Wars: The Clone Wars), Disney + prepara esta nueva serie que se estrenará en 2021.

Los protagonistas de la trama son unos clones de élite experimentales de Bad Batch (introducidos por primera vez en The Clone Wars) a medida que se abren camino en una galaxia que cambia rápidamente inmediatamente después de la Guerra de los Clones.

Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que difieren genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional singular, lo que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y una tripulación formidable. En la era posterior a la Guerra de los Clones, emprenderán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito.

Declaraciones sobre Star Wars: The Bad Batch

«Darle a los fans nuevos y existentes el capítulo final de Star Wars: The Clone Wars ha sido un honor para Disney +, y estamos encantados con la respuesta global a esta serie histórica«, dijo Agnes Chu, vicepresidenta senior de contenido de Disney +. “Si bien The Clone Wars puede haber llegado a su conclusión, nuestra asociación con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation apenas ha comenzado. Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de Bad Batch«.

Star Wars: The Bad Batch es una producción ejecutiva de Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: The Clone Wars), Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars Resistance) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance, NCIS) con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como co-productora ejecutiva y Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance). Rau también será director supervisor con Corbett como guionista principal.