¿Geordi La Forge (Star Trek: T) en el reparto de ‘Star Trek: Picard’?

Star Trek: Picard reparto LeVar Burton

El actor LeVar Burton ha revelado que existen conversaciones sobre la participación en el reparto de la temporada 2 de Star Trek: Picard de su personaje Geordi La Forge.


La temporada 1 de Star Trek: Picard se desarrolla dos décadas después de los eventos de Star Trek: Nemesis , y hay apariciones de algunos miembros del elenco de Star Trek: La nueva generación Brent Spiner (Data) está en la primera temporada, apareciéndose ocasionalmente a Picard en sueños mientras el ex almirante de la Flota Estelar lidia con la culpa que todavía siente por su muerte . En un episodio, Picard visita a Will Riker (Jonathan Frakes) y Deana Troi (Marina Sirtis), y el ex Borg, Hugh (Jonathan Del Arco), tiene un papel fundamental en la temporada 1 de Picard .

Star Trek: Picard: el reparto de la temporada 2

En una entrevista con Entertainment Tonight, se le preguntó a Burton sobre la posibilidad de aparecer en una futura temporada de Star Trek: Picard . El actor se mostró tímido en su respuesta, pero dijo que había regresado ya que se había “hablado” de Geordi La Forge .

Aunque el reparto de Star Trek: Picard incluyó a algunos ex actores de TNG y Voyager, hay muchos más que podrían aparecer en la temporada 2. Stewart incluso ha extendido una invitación a Whoopi Goldberg para repetir su papel de Guinan . Por otra parte, Picard ha hecho un gran trabajo al construir un nuevo elenco alrededor de Stewart, presentando nuevos personajes para que Picard pueda confiar y trabajar. En ese caso, Picard puede tender a desarrollar sus propios personajes en lugar de tratar de trabajar en muchas apariciones de ex actores del universo Star Trek.

En cuanto a que Burton alguna vez regrese como La Forge, el actor ha expresado su deseo de repetir el papel e incluso aseguró que le gustaría ver a su personaje “enseñando y transmitiendo ese conocimiento e información a otra generación”. Burton visitó el set de Picard junto al actor Michael Dorn. La visita se produjo mientras se estaba filmando el episodio de la temporada 1 en el que Frakes y Sirtis regresan como Riker y Troi, lo que resulta en una especie de reunión entre bambalinas. Es posible que fuera cuando Burton ha tenido conversaciones sobre ser incluido en el reparto como La Forge en un episodio futuro de Star Trek: Picard.