Noticias Estados Unidos - 18 julio, 2019

‘Star Trek: Picard’: nuevos detalles sobre la trama de la serie

'Star Trek: Picard': nuevos detalles sobre la trama de la serie

Se espera que Star Trek: Picard se estrene a finales de este año en CBS All Access. El productor ejecutivo Alex Kurtzman, y el showrunner, Michael Chabon, Michael Chabon, han revelado algunos detalles nuevos sobre la serie de Patrick Stewart.

El dúo confirmó que la nueva serie se adheriría a un formato serializado como Star Trek: Discovery, en lugar de la estructura episódica vista en Star Trek: The Next Generation, y también insinuó que los ex compañeros de equipo de Enterprise-D de Picard podrían aparecer. Durante la entrevista, también se dijo que, a pesar de la jubilación de Picard, el personaje regresaría al espacio exterior, aunque no necesariamente como miembro de la Flota Estelar. También se incluyó una nueva foto de Picard y su perro, como se ve a continuación.

Aunque CBS probablemente guarde las informaciones más jugosas para el panel de la Comic-Con de este fin de semana, estos detalles de la trama son de agradecer. La confirmación de que Star Trek: Picard se serializará no es muy sorprendente, dado que tanto Star Trek como televisión en general han cambiado cada vez más hacia este formato en los últimos años.



La noticia de que el personaje de Stewart en realidad volverá a las estrellas y no solo atenderá sus uvas es un desarrollo especialmente bienvenido y reafirma que, a pesar de ser esencialmente una serie derivada, Star Trek: Picard no perderá de vista los fundamentos de la franquicia.

Sin embargo, el punto más importante será la posibilidad de cameos del elenco más amplio de Star Trek: The Next Generation. Si bien teníamos la esperanza de que sucediera, es emocionante saber que la historia puede expandirse más allá de la vida posterior del personaje de Stewart, y también profundizar en algunos de los otros personajes. Un candidato ideal para aparecer sería Jonathan Frakes, quien confirmó que está dirigiendo un bloque de episodios de la nueva serie de Picard.

 

Patrick Stewart Star Trek: Picard

El papel de Stewart como Jean-Luc Picard en Star Trek: The Next Generation impulsó al actor a la fama mundial y demostró definitivamente que había vida en la franquicia de Star Trek más allá de Kirk y Spock. Después de 7 temporadas y un puñado de apariciones en pantalla grande, Stewart se alejó del papel de Picard con Star Trek: Nemesis en 2002, pero, en un anuncio sorpresa, el propio actor confirmó en agosto de 2018 que se estaba desarrollando una serie en solitario de Picard.

Star Trek: Picard se centrará en el personaje icónico durante su retiro, luego de la destrucción de Romulus que desencadenó los eventos presenciados en la película Star Trek 2009 de J. J. Abrams. Un póster publicado a principios de este mes introdujo un nuevo compañero canino para el personaje de Stewart (el actor es un amante de los perros).

 
 

Comentarios
To Top