Noticias Estados Unidos - 6 agosto, 2018

Star Trek: Patrick Stewart regresa como Jean-Luc Picard en una nueva serie

Patrick Stewart

Dirigida por Alex Kurtzman, la nueva serie Star Trek, aún sin título, cuenta la historia del próximo capítulo en la vida de Jean-Luc Picard. La medida forma parte del acuerdo del productor ejecutivo de Star Trek: Discoveryy Alex Kurtzman para expandir la franquicia de Star Trek en CBS.

Es oficialmente una nueva primavera que la franquicia televisiva Star Trek. Invitado sorpresa en una convención en Las Vegas, el veterano actor de Star Trek: La nueva generación Patrick Stewart ha anunciado que va a retomar su icónico papel de Jean-Luc Picard en una nueva serie disponible pronto en la CBS All Access, la misma plataforma que lanzó con éxito Star Trek: Discovery.

«Con gran alegría, es un privilegio darle la bienvenida a Sir Patrick Stewart al mundo de Star Trek», dijo Kurtzman. «Durante más de veinte años, los fans han estado esperando el regreso del capitán Jean-Luc Picard y ese día finalmente ha llegado, tenemos unas ganas inmensas de abrir nuevos caminos, sorprender a la gente y honrar a las viejas y nuevas generaciones».

Una nueva serie Star Trek

La serie no será un reinicio de TNG, que se emitió durante siete temporadas, sino que será una exploración del próximo capítulo de la vida de Picard. La última aparición en la pantalla de Stewart como Picard fue en la película de 2002, Star Trek: Nemesis, aunque ha aparecido en varios videojuegos desde entonces y repitió el papel en Robot Chicken y Padre de familia.

Junto a Kurtzman también participarán en la producción ejecutiva de la nueva serie James Duff, Michael Chabon Akiva Goldsman y Kirsten Beyer. Duff creó las series ‘The Closer’ y Major Crimes, y recientemente se informó que se uniría a Star Trek: Discovery mientras que Goldsman y Beyer trabajaron en la primera temporada de Discovery. Chabon escribió el guión de John Carter y dirigió un cortometraje para la próxima serie de CBS, Short Treks.

Patrick Stewart ha comentado: «siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de Star Trek: TNG, pero cuando hablamos de la última película en la primavera de 2002, realmente sentí que mi tiempo en Star Trek había tomado su curso natural. Es una sorpresa inesperada pero placentera y estoy emocionado y revigorizado al regresar como Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones dentro del personaje, encontrar una nueva vida en él cuando pensamos que todo había terminado».

«En los últimos años ha sido emocionante escuchar muchas historias sobre cómo TNG ha consolado a la gente en momentos difíciles de sus vidas o cómo el ejemplo de Jean-Luc inspiró a muchos a seguir sus pasos, en busca de la ciencia, exploración y orden», continuó. «Siento que estoy listo para volver con él por la misma razón: buscar y experimentar la luz reconfortante que puede brillar en estos tiempos a menudo muy oscuros. Tengo muchas ganas de trabajar con nuestro brillante equipo creativo mientras tratamos de dar vida a una trama fresca, inesperada y relevante».


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top