Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

Spoilers sobre el episodio 15 de la temporada 9 de ‘The Walking Dead’

Spoilers sobre el episodio 15 de la temporada 9 de 'The Walking Dead'

¿Cómo fueron elegidas las víctimas de Alpha? La showrunner Angela Kang responde a una de las preguntas que más se plantean los fans de la serie The Walking Dead en estos momentos.

Una escena icónica de los cómics traspasa la pantalla en el episodio The Calm Before con la muerte de 10 personajes cuyas cabezas terminan en picas. Pero para sorprender a los espectadores, las víctimas en los cómics y en la serie no son las mismas. Angela Kang ha comentado la elección de las víctimas en una entrevista con Entertainment Weekly.

Hemos tenido muchas discusiones sobre esto porque es realmente difícil decidir quién va a morir“. Eso ocurre con cada muerte en la serie, ya sea por la intriga o por razones personales, como por ejemplo con la salida de Andrew Lincoln.

Más muertes en The Walking Dead

Pero la trama y las decisiones del elenco no son las únicas cosas a considerar, ya que también es necesario pensar en los diferentes contratos firmados por las actrices y los actores. Para algunos, la muerte de su personaje en el episodio 15 de la temporada 9 de The Walking Dead fue clara desde el principio. “En el momento del casting, ya sabíamos que algunos de los personajes que iban a abandonarnos. Elegimos a Brett Butler en el papel de Tammy sabiendo que iba a morir”.

Pero aunque Tammy también muere en los cómics, este no es el caso de otras víctimas. Sin embargo, casi todos los muertos tienen una justificación. “Para algunos personajes como Tara, quien era líder de Hilltop y con quien Alpha ya había entrado en conflicto, es algo engativo, especialmente con una muerte tan cruel. Para otros, es porque estuvieron en la serie durante mucho tiempo, o fue casi al azar, como DJ, Ozzy y Alek, que se comportaron como héroes tratando de salvar a sus amigos“. Y si la elección de las víctimas parece extraña y aleatoria a los ojos de los espectadores, es también porque lo fue para los personajes.

Para Alpha, de alguna manera podemos decir que fue un acto de terrorismo, y lo que es aterrador es que realmente no saber por qué o cómo eligió a sus víctimas“.

 

The Walking Dead Temporada 9 Episodio 15

Finalmente, Angela Kang también admitió que le gusta jugar con los espectadores y especialmente con aquellos que ya han leído los cómics. La escena entre Ezequiel y Alpha o el poco enfoque en Rosita pueden poner en duda a estos dos personajes que mueren en los cómics. Pero Kang no olvida el factor sorpresa y es por eso que otros personajes se van esfumando. Lo que demuestra que The Walking Dead se mantiene fiel a los cómics y sabe cómo innovar.





Comentarios
To Top