Noticias Estados Unidos - 7 marzo, 2018

5 fichajes para el spin-off de ‘The Originals’

Matt Davis

La quinta y última temporada de The Originals se estrenará el viernes 20 de abril pero CW ya tiene en preparación una posible continuación del universo de Julie Plec, un spin-off del spin-off de Crónicas vampíricas, que de momento no tiene título. Tampoco se ha solicitado de momento un piloto pero dado que se ha comenzado a fichar elenco parece que será una realidad.

La quinta y última temporada de The Originals se estrenará el viernes 20 de abril.

Uno de los protagonistas sería Matt Davis, de Crónicas vampíricas, que seguirá interpretando el mismo papel.

Dos actores que tienen un papel en la quinta y última temporada de The Originals aparecerán en el spin-off. Se trata de la actriz Danielle Rose Russell que interpretará a una adolescente  Hope, una tribrida (una bruja, un hombre lobo y una vampira), hija de Klaus (Joseph Morgan) y Hayley (Phoebe Tonkin), y el actor Aria Shahghasemi que interpretará a su interés amoroso.

Rose Russell es presentada en la quinta y última temporada de The Originals con un gran salto en el tiempo. Previamente interpretado por Summer Fontana, Hope volverá de adolescente y viviendo en el internado Alaric (Davis).
 




 

Los recién llegados Quincy Fouse (The Goldbergs), Kaylee Bryant (Santa Clarita Diet)’ y Jenny Boyd también formarán parte del elenco, pero los detalles sobre sus personajes se mantienen en secreto de momento.

Tampoco los detalles sobre la serie no están del todo claros por ahora. El año pasado, Julie Plec, comentó que la idea de la escuela como un refugio seguro para los seres sobrenaturales jóvenes tenía mucha relevancia para Hope. Y el presidente de The CW, Mark Pedowitz, dijo que estaban trabajando en una nueva serie basada en The Originals: «Ha habido muchas conversaciones sobre el personaje Hope (…) pero es demasiado pronto para dar detalles».

Desafortunadamente, Candice King (Caroline) no está vinculada a la nueva serie, y Joseph Morgan (Klaus) firmó recientemente contrato para protagonizar un piloto de Fox basado en Gone Baby Gone.
 




 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top