‘L.A.’s Finest’, Spectrum: se retrasa el estreno de la temporada 2

Spectrum L.A.'s Finest temporada 2

Gabrielle Union y Jessica Alba vuelven a Spectrum con una temporada 2 de L.A.’s Finest, spin off de la franquicia Bad Boys. Los primeros tres episodios de esta nueva temporada, que incluye 13, se deberían de haber lanzado el lunes 8 de junio, y luego estrenar un episodio por semana a partir de entonces. No será así.

En un cambio de último minuto, que no parece tener relación con la pandemia de coronavirus, se ha pospuesto el estreno. La temporada 2 debutará en 2020 pero emn una fecha todavía por determinar. Aunque la razón de la demora no está clara, se produce a raíz de las protestas mundiales contra la brutalidad policial y pensamos que eso ha tenido que ver ya que muchos realitys policiales americanos han dejado de emitirse estos días. La serie se centra en agentes de policía y, junto con muchas otras series de televisión, generalmente presenta a la policía como heroica y amable edulcorando la situación. Muy pocos programas han tocado los problemas actuales dentro del sistema policial, lo que ha resultado en muchas muertes y arrestos injustos.

Esta serie está desarrollada por Brandon Margolis y Brandon Sonnier y se originó en la franquicia de Bad Boys de Jerry Bruckheimer y Michael Bay. L.A.’s Finest es una serie de acción que nos presenta a Syd Burnett (Gabrielle Union), la hermana de Marcus Burnett (Martin Lawrence en las películas), después de los eventos de Bad Boys 2. Syd decidió convertirse en detective en la policía de Los Ángeles. Ella comienza una nueva sociedad con Nancy McKenna (Jessica Alba), una madre con un pasado igualmente complicado. El dúo se lanza rápidamente tras los criminales más peligrosos de la ciudad.

Además de Gabriel Union y Jessica Alba, L.A.’s Finest reúne a Ernie Hudson, Zach Gilford, Duane Martin, Ryan McPartlin, Zach McGowan y Sophie Reynolds. A ellas se unen en la temporada 2 Orlando Jones y Kelly Rowland como estrellas invitadas.

Lo que sabemos de la temporada 2 de la serie de Spectrum

Cuando se reanuda la temporada 2 de Los mejores de Los Ángeles, Syd lamenta la pérdida y lucha por encontrar respuestas, mientras que McKenna se enfrenta a las repercusiones del secuestro de Izzy y profunda brecha que se ha generado en su matrimonio Cuando una ola de crímenes amenaza a la comunidad de Koreatown, Syd, McKenna y el equipo deben encontrar una solución antes de que sea demasiado tarde.

Opinión

L.A.’s Finest tiene tantas posibilidades de atraer a los fans acérrimos de Bad Boys como cualquiera de nosotros de convertirnos en Superman.

La serie de Spectrum cuenta con Jessica Alba para ayudar a aumentar el interés y no es que Gabrielle Union no tenga admiradores, pero este dúo necesita estar a la altura de Smith y Lawrence en los años 90 y eso es prácticamente imposible y poco realista. Tan poco como que el personaje de Alba pueda realizar un trabajo serio con la ropa que lleva en la serie… está guapa pero con ese vestuario no le hace ni falta disparar a los malos… los deja atontados. Hay comentarios en la serie sobre la inversión del rol de género peor no los llevan a la práctica en los detalles.

L.A.’s Finest si le da a sus dos protagonistas historias complejas para proporcionar un atractivo adicional a la serie. Además la acción es competente y consistente.

LA’s Finest es la primera serie original del servicio de cable Spectrum. Pero dudo que alguien se haga suscriptor por ver esta serie, a pesar de Gabrielle Union y Jessica Alba.