‘Space Force’: nuevo avance de la fuerza espacial de Netflix

Space Force Netflix

Co-creada por Greg Daniels (The Office) y Steve Carell la nueva serie de Netflix Space Force se estrenará en la plataforma el viernes 29 de mayo.

Co-creada por Greg Daniels (The Office) y Carell, se describe como una comedia ambientada en el lugar de trabajo, centrada en las personas que recibieron la tarea de crear una sexta rama de los servicios militares, la Fuerza Espacial. Parece que la idea para desarrollar esta producción nació de la orden de Trump de principios del 2020 donde decidió establecer una fuerza espacial como la sexta rama militar.

La sinopsis de la serie de Netflix Space Force

En la serie de Netflix Space Force el protagonista es un piloto condecorado que sueña con dirigir la Fuerza Aérea. Se trata del general de cuatro estrellas Mark. R. Naird, interpretado por Steve Carell. Naird se sorprende cuando es elegido para dirigir la sexta rama recién formada de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: la Fuerza Espacial.

Escéptico pero dedicado, Mark desarraiga a su familia y se muda a una base remota en Colorado, donde él y un colorido equipo de científicos y «astronautas» son comisionados por la Casa Blanca para (nuevamente) poner las botas americanas en la luna y obtener el dominio total del espacio.

Space Force Netflix Lisa Kudrow

La actriz Lisa Kudrow (Friends) interpreta a Maggie Naird, la esposa del general Naird, recientemente ascendido a jefe del cuerpo recién nacido de la Fuerza Espacial de EE. UU. Es una esposa de la Fuerza Aérea de Washington que ha sublimado partes de sí misma en la carrera de su esposo durante dos décadas. Pero cuando se enfrenta a su mayor desafío, se encuentra creciendo en una dirección diferente.

También encontramos en el elenco de la serie de Netflix Space Force a John Malkovich como consultor científico principal, el doctor Adrian Mallory; a Ben Schwartz (Parks and Recreation); Noah Emmerich (The Americans); Jimmy O. Yang (Silicon Valley); Fred Willard (Modern Family) y Jessica St. Clair (Playing House).

Un sueldo importante

Se dice que el sueldo de Carell para que Space Force se lanzase en Netflix (incluido su salario como cocreador y productor ejecutivo), es un nuevo récord para el artista: un pago de 1 millón de dólares por episodio.

The Office es una de las series más vistas de Netflix y a menudo es uno de los productos más vistos de la plataforma. Así que no sorprende que Netflix quisiera hacerse con la serie a toda costa cuando escuchó que Carell estaba interesado en volver a actuar en televisión.