Noticias Estados Unidos

‘Sobrenatural’, temporada final: ¿qué pasará en los episodios que quedan?

Sobrenatural temporada final

La temporada final de la serie Sobrenatural, la 15, es la última entrega de la serie de CW y actualmente se encuentra en un descanso debido a varias razones. Es probable que tengamos que esperar un tiempo para ver nuevos episodios.

El productor ejecutivo Andrew Dabb confirmó a principios de esta semana que el episodio de la temporada 15 de Sobrenatural emitido el 23 de marzo erá el último por ahora. Hay mucho trabajo de posproducción que se debe hacer para los episodios restantes.

Dabb confirmó a través de Twitter que los editores y el equipo de posproducción no pudieron terminar los episodios restantes. Esa es también una de las razones por las que se ha cambiado el calendario de series. Originalmente, había un plan para emitir otro episodio el 30 de marzo, pero eso no sucederá.

CW aún no ha anunciado la fecha oficial de regreso de la temporada final de Sobrenatural, pero eso puede llevar un tiempo ya que algunas cosas aún son inciertas. La serie detuvo su producción debido a las preocupaciones por el COVID-19 y todavía no hay confirmación de cuándo el elenco y el equipo comenzarán a trabajar nuevamente para concluir la serie.

La temporada final de Sobrenatural en espera

Según Deadline, todos los episodios filmados de la temporada 15 de Sobrenatural se entregarán y se emitirán esta próxima primavera, ya que se espera que la postproducción se realice durante ese tiempo. Por lo tanto, los episodios restantes de la entrega final probablemente se emitirán seguidos.

Una de las razones principales por las que la serie decidió hacer esto es que sería más fácil comercializar estos episodios en lugar de emitirlos a saltos. Además, la serie ya tenía varias paradas previstas en su emisión, por lo que tiene sentido que ahora quieran moverse en una dirección diferente.

Sobrenatural ya filmó 18 episodios cuando se paró la producción. En los últimos años, la serie ha estado utilizando la compañía de posproducción / VFX de Vancouver, que también cerró sus puertas por un tiempo debido al coronavirus.

Dabb ha asegurado que los departamentos de efectos visuales y sonido se han cerrado debido al brote, por lo que no pudieron terminar los episodios restantes. Pero aseguró a los seguidores de la serie que estos episodios se producirán, y señaló que: «No se trata de ‘si’, se trata de ‘cuándo’».

En cuanto a qué tramas podemos esperar en los episodios restantes de la temporada 15 de Sobrenatural, los espectadores deben estar preparados para algunos grandes enfrentamientos. Los hermanos Winchester se enfrentarán a Chuck, y el final también podría atar todos los cabos sueltos ofreciendo una conclusión satisfactoria.


Comentarios
To Top