‘Sobrenatural’: la serie puede tener una nueva temporada

Sobrenatural nueva temporada

Todos teníamos claro, aunque doliese, que la serie Sobrenatural finalizaba en mayo de 2020. En tiempos de coronavirus las reglas han cambiado y Sobrenatural podría contar con una nueva temporada en The CW. El brote de coronavirus pandémico afecta a todo el planeta, y la industria del entretenimiento se ha visto especialmente afectada. Esto ha cambiado completamente la producción de películas y programas de televisión, y muchas series ha lanzado episodios finales de sus temporadas antes de lo previsto.


Una de las series afectadas es Sobrenatural, emitida en CW, que además tenía previsto finalizar esta primavera. Desafortunadamente, debido a los cambios y los cierres de producción causados por el virus, los fans no podremos ver el final de la saga Winchester tal y como estaba prevista en abril o mayo. Ese gran final no ha podido producirse.
Afortunadamente, esos episodios finales se producirán, y el final de la serie no se verá obligado a abreviarse. De hecho, con el recuento de episodios restante, Sobrenatural tendrá el raro logro de tener básicamente dos temporadas finales.

El 18 de mayo, la fecha prevista para el tan esperado episodio final de la serie, ya no es posible en absoluto. El 23 de marzo se emitió el episodio 13 de la temporada 15, que se confirmó como el último episodio de la serie «por un tiempo». Habían rodado 5 más pero estos episodios requerían una extensa edición de postproducción. Con la producción completamente cerrada, simplemente no es posible dar los toques finales a los episodios a tiempo. Por lo tanto, la temporada esencialmente terminará abruptamente con el episodio de la semana pasada.

Sobrenatural: nueva temporada 16 o 15B

A diferencia de otras series de CW, que simplemente optan por abreviar sus temporadas, Sobrenatural finalmente producirá la temporada restante. Esto permitirá que los momentos finales de la historia tengan toda su gloria, sin tener que truncarlos. También presenta la situación inusual en la que la serie podría, en esencia, tener dos temporadas finales. Hay un total de siete episodios no emitidos en lo que habría sido el final de la temporada 15. Este es en realidad un recuento de episodios bastante amplio y podría funcionar bien como temporada.

Es poco probable que CW comercialice estos episodios restantes como una temporada completamente nueva, especialmente porque el último episodio nuevo no fue un final de temporada efectivo. Dicho esto, para cuando los episodios reanuden la producción y finalmente se emitan, es probable que sea hora de que comience la nueva temporada de programas de televisión. Para aprovechar la peculiar situación en la que se han metido, CW podría enfatizar que estos son los últimos siete episodios de Sobrenatural.

Al tener suficientes episodios nuevos de Sobrenatural, posiblemente la lance como la nueva temporada 16 o 15B.