Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

‘Sobrenatural’: las razones para finalizar la serie de los protagonistas

Sobrenatural

Los protagonistas de la serie Sobrenatural Jensen Ackles y Jared Padalecki han revelado que les que llevó a tomar la decisión de terminar la serie con la temporada 15.

El mes pasado, CW anunció que la próxima quinceava temporada sería la última de la exitosa serie. Muchos fans acudieron a las redes sociales para expresar su tristeza por el inesperado anuncio.

En EW, Padalecki y Ackles explicaron el proceso de pensamiento detrás de terminar con Sobrenatural  durante una convención en Las Vegas. Si bien muchas series terminan debido a la cancelación o la presión del estudio, Padalecki dio a conocer que esta vez no era así.



De acuerdo con Padalecki, la elección de concluir la serie fue una «decisión de todo el equipo» para terminar la producción con fuerza. Ackles intervino para decir que la decisión no era simple, y había sido discutida durante bastante tiempo entre el reparto y el equipo. Continuó mencionando que todos tenían la sensación de que el final estaba cerca, así que decidieron comenzar a pintar la línea de meta.

SobrenaturalAfortunadamente, la temporada final de Sobrenatural tendrá el mismo formato de 20 episodios con el que los fans están familiarizados. Con suerte, Padalecki, Ackles y todo el reparto obtendrán la despedida adecuada que no solo quieren sino que merecen.

Recordemos que la temporada 14 aún tiene algunos episodios por emitir. El final de la temporada 14 puede darnos una idea de por dónde van los tiros en la temporada 15 y final de Sobrenatural. A pesar de que muchos no quieren despedirse de los Winchesters, al menos los protagonistas que les dieron vida tienen la intención de despedir a los personajes de una manera gloriosa.

 

 

 
 

Comentarios
To Top