Noticias Estados Unidos - 31 julio, 2019

‘Sobrenatural’: las armas que pudo haber tenido el Impala

Sobrenatural 1967 Chevrolet Impala

Si hay algo que ha permanecido constante en la serie Sobrenatural (Supernatural), además de sus dos protagonistas, ha sido el Chevrolet Impala de 1967. El creador y ex showrunner Eric Kripke reveló recientemente que el coche de Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) Winchester casi terminó lleno de armas al más puro estilo James Bond.

Estos accesorios eran para que los hermanos pudieran defenderse de los males del mundo en el que habitaban pero nunca llegaron a verse en la serie. El coche, apodado Baby por Dean, se ha mantenido como un elemento básico en la serie a lo largo de 15 temporadas. De hecho, Padalecki y Ackles recientemente regalaron una réplica del Impala en la Comic Con de San Diego este año.



Kripke originalmente planeó que la serie tuviera 5 temporadas (renunció como showrunner después de la conclusión de la temporada 5) y para él ha sido muy emocionante que se anunciase ya el final. Cuando se le preguntó por un recuerdo que conservaría para siempre en su mente de esta producción, Kripke reveló que el Impala de los Winchesters y comentó: «En el piloto, exploramos agregar interruptores al estilo James Bond al tablero del Impala, para liberar aceite o sal. Incluso podríamos hacer que disparase. Pero luego nos dimos cuenta de que era un plan estúpido».

SobrenaturalKripke y el resto del equipo de guionistas se dieron cuenta desde el principio de lo tonta que era esa idea, y teniendo en cuenta la naturaleza seria de Sobrenatural durante sus primeros años, probablemente habría sido un choque de estilos que muy bien podría haber alejado a su potencial base de fans.

De todos modos, el Impala ha seguido siendo una parte importante de la serie e incluso un episodio en la temporada 11, titulado «Baby», ha tenido lugar completamente dentro del coche.

La emotiva despedida de Kripke de la serie, así como las revelaciones de lo que podría haber sido Sobrenatural, es realmente una señal de que la serie finalmente está llegando a su fin. Si bien eso es triste, el hecho de que haya durado tanto tiempo es un testimonio de lo única y especial que ha sido para todos los involucrados.

Podría haber sido genial ver al Impala disparar cohetes de sal a algunos fantasmas, incluso como una referencia única a la idea original.

 
 

Comentarios
To Top