Noticias Estados Unidos - 25 junio, 2019

‘Snowfall’: primer trailer de la temporada 3 de la serie de FX

Snowfall

La temporada 3 de Snowfall se desarrolla en el verano de 1984, cuando las drogas comenzaron a propagarse como un incendio forestal a través de la parte sur de Los Ángeles. La serie debutó en 2017 en FX.

La nueva temporada se estrena el próximo 10 de julio. La renovación de la tercera temporada se anunció en septiembre de 2018 (antes de la final de la segunda temporada).

El creador de Snowfall, John Singleton, falleció recientemente, por lo que el elenco quería dedicarle esta temporada 3.



Detalles de la temporada 3

Las apuestas son cada vez más altas para Franklin Saint (interpretado por Damson Idris). «Algo está sucediendo en mi vecindario. Algo está cambiando a lo grande», insinuaba la voz del teaser de esta temporada 3 de Snowfall. Esto significaba solo una cosa: que el tráfico de drogas se había apoderado del vecindario. Junto con eso, los crímenes y la violencia en la comunidad se han vuelto cada vez más preocupantes, pero Franklin está tratando de mantenerse al tanto de las cosas ahora que ha emergido con más responsabilidades como empresario callejero.

Mientras tanto, el sargento Andre Wright (interpretado por Marcus Henderson) intenta seguir cada movimiento de Franklin. El resto de la policía tiene que lidiar con la presión de la CIA y Teddy McDonald (interpretado por Carter Hudson).

La serie también está protagonizada por Amin Joseph (como Jerome Saint), Isaiah John (como Leon Simmons) y Sergio Peris-Mencheta (como Gustavo Zapata).

 

 

 
 

Comentarios
To Top