‘Siren’: la vida y la muerte en Freeform en el episodio 3×04

Siren 3x04

El 16 de abril se emitirá en Freeform el episodio 3×04 de la serie Siren. Lleva por título “Life and Death”, algo que nos sugiere que nos espera algo grande. Quizás, la vida insinúa un aparente nacimiento de alguien, mientras que la muerte indica que uno de los personajes podría estar en peligro.

En el episodio 4 de la temporada 3 de Siren, Ben y Maddie ayudarán a Ryn a guiar a su sustituto a través de un parto potencialmente mortal. Parece que el episodio finalmente mostrará el nacimiento del bebé de Ryn, lo cual es interesante ya que esta sería otra fuerza impulsora para el personaje.

Un bebé en el episodio 3×04 de Siren

También crearía una nueva historia en la mitología cuando el bebé llegue al mundo. También pueden surgir algunas preguntas, que incluyen cómo criar a una joven sirena y cómo es el proceso. Además, parece que esto no será del todo fácil para Ryn y puede enfrentarse a muchos problemas y desafíos en el camino.

Si echamos un vistazo al material publicitario del episodio 3×04 de Siren , el bebé de Ryn ha llegado y llevará al niño al agua por primera vez. Está feliz ahora que el bebé está aquí, pero se enfrenta añ peligro tan pronto como llega a las aguas. Entonces, necesita hacer lo que sea para proteger a su bebé.

El bebé de Ryn será una parte importante de la historia en el futuro. La tercera temporada acaba de comenzar, pero la serie ya se dirige en esa dirección. Algunas cosas pueden desvelarse con el tiempo, y otros misterios pueden descubrirse en el camino.

Un cadáver híbrido

El episodio 3×04 de Siren también mostrará a Helen y Xander entregando un cadáver híbrido a Beth en The Ranch. La «Muerte» en el título probablemente explica la presencia de un cadáver híbrido en el episodio, sin embargo, todavía hay mucho que descubrir aquí.

Podría toparnos con mucha desesperación en otros lugares. Tal vez, tiene algo que ver con que algunos de los personajes se encuentren en una situación peligrosa. Después de todo, muchas cosas inesperadas ocurren a menudo en Bristol Cove, por lo que debemos estar preparados para ello.

Una de las personas posiblemente en peligro dentro de este episodio 3×04 de Siren es Xander. Según la sinopsis, el personaje se enfrenta al peligro en alta mar durante un paseo junto a la patrulla acuática de Bristol Cove. Es evidente que su destino dentro de este episodio es incierto.