Hulu renueva la serie ‘Shrill’ para una temporada 3

Shrill Hulu

Shrill, que debutó el miércoles 15 de marzo de 2019 en Hulu, ha sido renovada para una temporada 3. Está protagoniza por la actriz de «Saturday Night Live» Aidy Bryant como Annie, una joven gorda que quiere cambiar su vida, pero no su cuerpo.

Bryant suele filmar la comedia cuando Saturday Night Live está en pausa. No está claro cuándo comenzaría la producción de la tercera temporada dada la desaceleración de la producción en toda la industria a medida que  Estados Unidos se enfrenta a la  crisis del coronavirus.

Aún así, la renovación de serie no causa sorpresa. Antes del debut de la segunda temporada a fines de enero, Bryant aseguró que «le encantaría hacer una tercera temporada». «Me encantaría ir a un poco más allá sobre algunas de las indignidades cotidianas de vivir con un cuerpo que a veces te traiciona o sobre el que otras personas tienen sentimientos y tener que sufrirlos. Simplemente siento que hay mucho más que decir y hacer».

Lolly Adefope, Luka Jones, Ian Owens, John Cameron Mitchell, Patti Harrison, Julia Sweeney y Daniel Stern también forman parte del elenco de esta la comedia de situación.

La temporada 1 de la serie de Hulu Shrill tiene seis episodios y la segunda ocho episodios. Se ha anunciado que la tercera temporada constará de ocho episodios.  La noticia llega poco más de dos meses después del lanzamiento de la temporada 2 en el streamer.

El creador de Saturday Night Live, Lorne Michaels, es productor ejecutivo de la serie junto a Elizabeth Banks, Max Handelman y Andrew Singer. La productora y guionista Ali Rushfield es la showrunner. Lindy West, cuyo libro «Shrill: Notes From a Loud Woman» inspiró la serie, también es productora ejecutiva de esta serie de Warner Bros.

Tras la adquisición de la mayoría de los activos de 21st Century Fox, Disney ahora posee el 60% de Hulu.