Noticias Estados Unidos - 30 noviembre, 2017

Showtime renueva la serie ‘Smilf’ para una segunda temporada

SMILF

Showtime ha anunciado la renovación de su exitosa serie de comedia Smilf para una segunda temporada, según acaba de anunciar Gary Levine, presidente de programación del canal.

Creada, protagonizada y producida por Frankie Shaw, Smilf es una mirada cruda y honesta de la vida de una madre soltera en la veintena basada en su cortometraje del mismo nombre ganador del premio del jurado del festival de cine de Sundance. La serie también está protagonizada por la ganadora de varios Emmys, Rosie O’Donnell, en su primer papel regular en televisión.

Smilf comenzará la producción en 2018 y el final de la primer temporada se emitirá en la víspera de Año Nuevo, el 31 de diciembre, con un visionado especial previo disponible online y on demand el viernes 29 de diciembre.

Smilf debutó obteniendo la mayor audiencia de la semana de estreno para una nueva comedia de Showtime desde 2012, y tuvo su mejor noche esta semana desde el estreno de la serie. La serie actualmente reúne a una media de 4.4 millones de televidentes semanales en todas las plataformas.

«Desde su primer episodio, el punto de vista refrescante y honesto de Smilf cuajó entre el público, la prensa y las redes sociales» asegura Levine. «Frankie Shaw es una fuerza creativa a tener en cuenta y nos encanta tenerla en Showtime. Su serie es divertida y directa, aguda y conmovedora, irreverente y relevante, todo a la vez. Estamos ansiosos por ver a dónde lleva Frankie Smilf la siguiente temporada».

La protagonista de esta serie es Bridgette Bird (Shaw), una joven del sur de Boston cuyos deseos sobre las relaciones, el sexo y su carrera colisionan con las realidades de la maternidad siendo soltera y de clase trabajadora. El elenco también incluye a los actores Miguel Gomez, Samara Weaving y Alexandra y Anna Reimer.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top