Noticias Estados Unidos - 30 abril, 2019

Showtime renueva ‘Black Monday’ para una segunda temporada

Black Monday

La comedia sobre Wall Street de Don Cheadle (House of Lies), Black Monday, regresará en 2020 a Showtime. El canal ha anunciado la renovación de la serie para una segunda temporada.

La comedia de la década de los 80 revisa la mayor caída en un día de la bolsa de valores en su historia, sugiriendo que Mo Monroe (Don Cheadle) y sus compañeros, como Dawn Towner (Regina Hall), Keith Shankar (Paul Scheer) y Blair Pfaff (Andrew Rannells) fueron los instigadores de la precipitada y legendaria caída con sus chanchullos. Los protagonistas son empleados de una empresa de Wall Street el año anterior al Lunes Negro, el día en que los mercados bursátiles internacionales se desplomaron en 1987.

La serie fue creada por Jordan Cahan y David Caspe, productores ejecutivos y showrunners, y en la producción también nos encontramos a Cheadle, junto a Seth Rogen y Evan Goldberg. La primera temporada de Black Monday demostró ser lo suficientemente exitosa para que el operador de cable premium pudiera garantizar otra temporada.



Estilo Black Monday

«Black Monday» completó su primera temporada en marzo con un total de 300,000 espectadores en vivo. La serie forma parte de la lista actual de producciones originales de Showtime, incluidas Billions, Ray Donovan y The Chi de Lena Waithe.

La serie, que puede verse en España en Movistar Series, tendrá una segunda temporada de 10 episodios como la primera.

El presidente de Showtime Entertainment, Gary Levine, ha comentado “Black Monday consigue ser una gran comedia sobre la codicia, el estilo, la música y los excesos de los 80, pero también es astuta en sus comentarios sociales sobre esa era, e indirectamente, también de nuestra era actual. Estamos ansiosos por ver qué inspiración depravada nos preparan David y Jordan para la segunda temporada».

 

 





Comentarios
To Top