Greg Kinnear en la serie ‘Shining Vale’, la comedia de terror de Starz

Greg Kinnear Shining Vale serie www pizquita

Straz prepara una comedia de terror, la serie Shining Vale.  El guión está basado en una historia creada por Jeff Astrof y Sharon Horgan. La directora de cine y televisión irlandesa Dearbhla Walsh, adjunta a la producción del piloto, dirige el primer episodio.

Shining Vale sigue a una familia disfuncional que se muda de la ciudad a un pequeño pueblo.  Llegan para habitar en una casa en la que han tenido lugar terribles atrocidades. Pero nadie parece darse cuenta, excepto Patricia «Pat» Phelps (Courtney Cox, Friends), la madre. Está convencida de que está deprimida o poseída, resulta que los síntomas son exactamente los mismos. Todos tienen sus demonios, pero ¿son reales los de Pat? ¿O es este el retrato de una familia típica desgarrada por una enfermedad mental? La serie está realizada de una manera divertida y aterradora. El candidato al Oscar por “Mejor… imposibleGreg Kinnear (The Stand, House of Cards) es Terry, el esposo de Pat. Es un «tipo dulce y sensible» que asumió que estaba casado con la esposa perfecta hasta que se enteró de su aventura. Pat tuvo un lio con un miembro de su personal de mantenimiento, destruyendo su isla de cocina y posiblemente su matrimonio. Sin embargo, para mantener a su familia unida, Terry hará lo que sea necesario. Incluyendo ir a terapia intensiva para parejas y comprar una casa antigua victoriana en los suburbios de Connecticut.

La serie Shining Vale es producida por Astrof a través de Other Shoe Productions y Horgan y Clelia Mountford (This Way Up) a través de Merman, así como Aaron Kaplan (Life in Pieces) y Dana Honor (A Million Little Pieces) de Kapital Entertainment.