Noticias Estados Unidos - 14 enero, 2020

La serie de Showtime ‘Shameless’ renovada para una undécima y última temporada

Shameless

El canal americano Showtime ha renovado la serie Shameless para una undécima y última temporada. El anuncio ha sido realizado por el presidente de la cadena, Gary Levine, en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

La serie ha tenido las mejores audiencias de la cadena temporada tras temporada, manteniendo el primer lugar con su temporada actual, la 10. El actor protagonista William H. Macy ha sido nominado al Emmy cinco veces por este papel, la serie ha conseguido varios Emmy.

Los personajes de Shameless han dado a los espectadores de Showtime más risas, lágrimas y puro placer que cualquier otro programa en nuestra historia‘, ha comentado Levine. ‘Si bien estamos tristes de despedirnos de los Gallaghers, no podríamos tener más confianza en la capacidad del showrunner John Wells, su equipo de guionistas y este gran elenco para llevar nuestra serie a una conclusión “Shameless (desvergonzada)”‘. Recordemos que Shameless es la serie Showtime de más larga duración.

Basada en la serie británica del mismo título, la trama se centra en la familia Gallagher. Fiona Gallagher (Emmy Rossum), de 21 años, lucha por mantener unida a su familia y criar a sus cinco hermanos Lip (Jeremy Allen White), Ian (Cameron Monaghan), Debbie (Emma Kenney), Carl (Ethan Cutcosky) y Liam ( Christian Isaiah) con un padre alcohólico ausente Frank (Macy) apareciendo ocasionalmente para causar problemas a la familia.

Protagonizada por William H. Macy, Jeremy Allen White, Ethan Cutkosky, Shanola Hampton, Steve Howey, Emma Kenney, Cameron Monaghan, Christian Isaiah, Noel Fisher y Kate Miner, la serie fue creada por Paul Abbott y es producida por Bonanza Productions en asociación con John Wells Productions y Warner Bros. Television. Wells produce la serie junto a Nancy M. Pimental y Joe Lawson. Emmy Rossum dejó la serie y su papel de Fiona Gallagher al final de la temporada 9.

Estoy increíblemente agradecido por todos los años de apoyo de Gary Levine y la gente de Showtime que nos han permitido hacer Shameless‘ ha asegurado Wells. ‘Ha sido una experiencia fantástica y todos los que formamos parte del elenco y el equipo lo pasamos de maravilla siguiendo la vida de la familia y amigos de los Gallagher. ¡Ha sido un placer!



Comentarios
To Top