Noticias Estados Unidos - 5 noviembre, 2017

‘Shameless’: estreno de la temporada 8 de la serie de Showtime

Shameless

Hoy domingo 5 de noviembre se estrena en el canal americano Showtime la temporada 8 de la serie Shameless, temporada que podrá verse también en VOS a partir del el 6 de noviembre a las 21:30 horas en Movistar Series.

Tras un intenso período de meditación, enriquecido por buenas dosis de droga, Frank se siente un hombre completamente nuevo y decide que ya es hora de contribuir a la sociedad y a su familia como ciudadano ejemplar. Mientras tanto, Fiona afronta con éxito la decisión de invertir en su propio apartamento de alquiler, pero tanto inquilinos como vecinos se lo van a poner difícil.

Además en esta temporada de Shameless Lip intenta retomar las riendas de su futuro y descubre que debe hacer sacrificios inesperados para mantener su alcoholismo a raya. Ian, por su parte, hace lo propio en su trabajo como paramédico pese a su enfermedad y se plantea dar un paso en su relación con Trevor.

Mientras, Debbie busca construir las bases de su futuro como madre soltera y ahora también como trabajadora, formándose en la escuela de soldadura, y Carl se pone creativo a la hora de buscar una nueva fuente de ingresos tras perder su beca. Quizá el alijo de cocaína heredado de su difunda madre y que Fiona escondió en el ataúd podría ser una buena garantía… Lo que queda claro es que los Gallagher deben seguir haciendo lo que mejor saben hacer: sobrevivir.

 

 

El elenco de la temporada 8 de Shameless

Ganadora de un premio Emmy y nominada a un Globo de Oro, Shameless está protagonizada por  William H. Macy, ganador de dos premios Emmy y nominado a un Globo de Oro por su papel, Emmy Rossum (El fantasma de la ópera), Joan Cusack, ganadora de un Emmy por su papel, Jeremy Allen White  (Click), Cameron Monaghan (Gotham), Emma Kenney y Shanola Hampton, entre otros.

Se unen esta temporada Jessica Szohr (Gossip Girl, Kingdom, Twin Peaks) como Nessa, la arrendataria de Fiona; Faran Tahir (Iron Man, Star Trek) como Adeeb, el nuevo jefe de Frank; Elliot Fletcher vuelve como Trevor, el amigo transexual de Ian; Ruby Modine vuelve como Sierra, la novia de Lip; Scott Michael Campbell (Suits, Longmire) como Brad


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top