Noticias Estados Unidos - 19 enero, 2018

‘Shadowhunters’: un sorprendente trailer de la temporada 3

Shadowhunters

El infierno se ha desatado en Shadowhunters. El primer avance de la tercera temporada ha sido lanzado, y parece que no hay juegos mundanos en el futuro de la serie de Freeform. El nuevo tráiler de la tercera temporada, que se estrena el 20 de marzo, nos presenta al nuevo villano de la serie, Lilith.

Vemos de formas muy diferentes a la ‘madre de los demonios’, incluido su renacimiento, su uso del poder demoníaco en un salón de banquetes y un vistazo a un discurso que ella le está dando (¿a otros demonios?) sobre un nuevo amanecer.

Mientras Jace (Dominic Sherwood) y el resto de los Cazadores de Sombras de Shadowhunters tratan de detener a las fuerzas del mal mientras también lidian con sus propios problemas.

La temporada 2 dio la bienvenida a algunas caras nuevas, incluyendo al Lorenzo Rey interpretado por Javier Muñoz (uno de los rivales de Warlock de Magnus) y Anna Hopkins (Lilith, la misteriosa dama que vimos en la escena final de la temporada 2). Otro de los nuevos personajes de la temporada 3 de Shadowhunters se llamará Jordan Kyle, y será interpretado por Chai Hansen (The 100).

Si bien los detalles sobre la temporada 3 son escasos parece que tenemos mucha acción por delante y bastantes escenas… amorosas.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top