Las series ‘Treadstone’ y ‘The Purgue’ canceladas en USA Network

Series Treadstone The Purgue USA Network cancelaciones

Como parte de un gran cambio que se está produciendo en USA Network, el canal ha decidido cancelar dos de sus series, The Purge y Treadstone. Treadstone como The Purge son series basadas en populares franquicias de películas.

The Purge ha sido cancelada por USA Network después de dos temporadas, mientras que la serie Treadstone solo completó su primera temporada.

Recientemente, el canal también canceló Dare Me, después de su primera temporada, a pesar de los elogios que recibió. Todo esto es parte de un cambio de enfoque para la programación del canal. USA Network quiere centrarse menos en series guionizadas y más en programación en vivo y sin guión.

La serie The Purgue

The Purge tuvo una gran primera temporada, pero las audiencias no fueron nada buenas en la segunda. La serie está basada en la exitosa franquicia de películas de Blumhouse Productions. La producción girará alrededor de un período de 12 horas cuando todo crimen, incluido el asesinato, es legal.

The Purge está escrita y producida por el creador de la franquicia cinematográfica James DeMonaco y dirigida por Jason Blum. Además, todo el equipo detrás de la exitosa franquicia está a bordo.

La serie Treadstone

Treadstone es otra de las series de USA Network que ha sido cancelada. Está conectada y basada en la serie de películas Bourne. La serie está creada por Tim Kring. La serie tenía un grupo devoto, pero pequeño, de admiradores. Pero incluso con el lanzamiento internacional en Amazon Prime, no logró alcanzar las audiencias que el canal deseaba para justificar sus costos costosos de producción.

Explora la historia de origen y las acciones actuales de un programa ficticio de operaciones encubiertas de la CIA conocido como Operation Treadstone. Se trata de un programa encubierto que utiliza un protocolo de modificación de comportamiento para convertir a los reclutas en asesinos casi sobrehumanos.

La serie sigue a los agentes durmientes en todo el mundo mientras están misteriosamente «despiertos» para reanudar sus misiones mortales. El programa desglosa las personalidades de estos asesinos, borra sus recuerdos y elimina su código moral para que puedan matar efectivamente objetivos en todo el mundo.

La serie Treadstone incluye historias paralelas, una en el tiempo presente, después del despertar sorpresa de los agentes durmientes, mientras que la otra tiene lugar en los años 70, mostrando el origen del programa que creó a los agentes asesinos altamente calificados como Jason Bourne.