Noticias Estados Unidos

‘Avenue 5’: tras un piloto prometedor primeras imágenes del episodio 2

Avenue 5

La comedia de ciencia ficción creada por Armando Iannucci (Veep) Avenue 5 ha pasado la prueba de fuego de lanzar su piloto en HBO. El segundo capítulo se emitirá en Estados Unidos el día 26 de enero y lleva por título “And Then He’s Gonna Shoot Off…”. HBO sólo ha publicado una imagen de este capítulo (la que ilustra la entrada).

¿Qué si me ha gustado el primer episodio?… como diría un político: esa es una buena pregunta. Vayamos por partes. Que quede primero claro que a mí me pirra una nave espacial casi tanto como el chocolate y que adoro a Hugh Laurie (y a los actores de la escuela inglesa que crea excelentes profesionales). Partiendo de esa base y que el primer episodio no representa claramente lo que es una serie porque es sólo una tarjeta de presentación… Salvo que no me siento cómoda con Laurie en papeles cómicos, me ha gustado. La serie tiene intensidad, pero le falta mucha chispa. Espero que la encuentre.



Estamos a bordo de Avenue 5, un crucero, dirigido por el capitán Ryan Clarck (Hugh Laurie). Todo transcurre como en un crucero normal (clases de yoga, desayuno buffet, discusión matrimonial…) hasta que un mal funcionamiento de la gravedad a bordo hace que todo se desmelene y desvía la trayectoria de la nave, lo que da como resultado que necesitarán tres años más para regresar a la Tierra.

Avenue 5. 19 01 2020 16 40 5211392419012020 www.pizquita.comEntre las revelaciones del Capitán, los clientes extravagantes y rebeldes y los empleados incompetentes, ¿cómo podrán todos llevarse bien y llegar a casa sanos y salvos? El primer episodio de Avenue 5 pone muchas cosas interesantes en su lugar. El ritmo va muy rápido, suceden mil cosas al mismo tiempo, tienes que esperar un poco para seguirla. Al igual que el humor, las puertas caen en cascada y muchas cosas están ocultas detrás de ellas. Los personajes son caricaturizados pero funciona con el tono de la serie. Porque esto no es un drama, no la critiquemos por no serlo ya que sabemos desde el minuto uno que no lo es, incluso antes si tenemos en cuenta que nunca se anunció como tal.

En Avenue 5 todo parece demasiado bueno. Pero bajo esa capa de barniz brillante vemos de inmediato que nada se sostiene. Entre los pasajeros insatisfechos con el viaje y su vida, el gestor con un coeficiente intelectual de 5 años, el capitán completamente abrumado por la situación … Cada detalle es una posible catástrofe hilarante.

A nivel de reparto, tomamos solo lo mejor. Además de Hugh Laurie, encontramos a Zach Woods en el papel de Matt Spencer, el encargado de satisfacción del cliente que está cansado de su vida y se vuelve completamente loco; Josh Gad es Herman Judd, el jefe de Avenue 5, completamente estúpido y siempre pensando que es una estrella de rock … Y te dejo descubrir el resto.




El piloto lanza muchas cosas, pero todavía no sabemos cómo se gestionará todo. Esperemos que la serie se calme un poco, de lo contrario vamos a sufrir una sobredosis. Este primer episodio es intenso, y no estoy segura de poder seguir viendo 8 episodios. También espero que la serie no caiga en la tentación de lanzarnos tramas que no lleguen a ninguna parte. Solo el resto nos lo dirá, pero por ahora, este piloto me ha entretenido. Y ya es mucho decir en el panorama televisivo actual.

El primer episodio ha tenido una audiencia de 0.16 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 571.000 espectadores en su estreno en HBO.

Avenue 5: Episodio 2 “And Then He’s Gonna Shoot Off…”

En este capítulo veremos como  Rav (Nikki Amuka-Bird) y su equipo se reúnen con un representante de la NASA para planear una posible misión de rescate mientras Ryan (Hugh Laurie) descubre que Cyrus (Neil Casey) es ingeniero que trabaja en una parte oculta de la nave y tiene una sorprendentemente optimista teoría sobre el futuro de la nave.

Además Judd (Josh Gad) dona un lujoso artículo personal para ayudar a recordar a un miembro de la tripulación caído. Karen (Rebecca Front) se convierte en defensora de los pasajeros mientras Mia (Jessica St. Clair) y Doug (Kyle Bornheimer) reciben asesoramiento matrimonial de Matt (Zach Woods).

 


Comentarios
To Top