Noticias Estados Unidos - 21 enero, 2020

Las imágenes finales de la serie ‘Arrow’ revelan regresos

Riesgo de spoilers. Las fotos oficiales del final de la serie Arrow revelan el regreso de algunas caras conocidas del Arrowverso, como The Flash y Felicity Smoak.

CW ha lanzado imágenes promocionales oficiales que revelan el regreso de varias caras conocidas. Al drama comandado por Stephen Amell le quedan solo dos episodios restantes y el final se emitirá el martes 28 de enero.

La octava y última temporada de la serie Arrow no ha perdido el tiempo en darle a Oliver Queen una gran aventura final. Con Crisis en tierras infinitas como el crossover anual de esta temporada, la temporada 8 pasó la mayoría de sus episodios configurando el evento masivo de cinco horas. Dado que Oliver estaba destinado a morir en la historia devastadora del multiverso, el arquero ha tenido un papel fundamental en el crossover. Mientras moría al comienzo de Crisis en tierras infinitas, el destino de Oliver de convertirse en «otra cosa» se hizo realidad cuando se convirtió en el Espectro.



Su acto final es, literalmente, crear un nuevo multiverso, lo que causó un cambio importante. Aunque la temporada 8 de Arrow usó mucho tiempo para configurar el crossover, también le dio a Oliver un gran regalo final al conocer a sus hijos del futuro, todos adultos.

La última temporada ha estado allanando el camino para que Mia Queen (Kat McNamara) tome el relevo de su padre con la primera hora del crossover convirtiéndola en la nueva Flecha Verde. El penúltimo episodio, «Green Arrow and the Canaries» también se está utilizando como para un spin-off centrado en ella, Laurel Lance (Katie Cassidy) y Dinah Drake (Juliana Harkavy).

El último episodio de la serie titulado «Fadeout» se acerca y gracias a las imágenes podemos saber que veremos a varias caras familiares de la serie, pero también del Arrowverso general, regresando. Grant Gustin de The Flash y la Legends of Tomorrow Caity Lotz (que comenzaron en Arrow) mientras participan en el funeral de Oliver.



Además de ellos, la Moira Queen de Susanna Thompson está de alguna manera presente en las imágenes a pesar de su muerte en la temporada 2. Pero no es el único personaje fallecido que aparece ya que vemos a Emiko Queen (Sea Shimooka) también en el funeral.

Este podría ser el primer gran efecto en Arrow de Crisis en tierras infinitas ya que estos dos personajes muertos ahora están de alguna manera vivos. Si los efectos del crossover revivieron a personajes muertos como Moira y Emiko, podría ser que veamos regresar al Quentin Lance de Paul Blackthorne, como se anunció anteriormente, en el final. Anteriormente también se anunció la presencia de dos  veteranos de Arrow, Willa Holland y Colton Haynes, como invitados especiales en la temporada final como Thea Queen y Roy Harper, respectivamente.

Las fotos también revelan el regreso de Emily Bett Rickards como Felicity Smoak, quien está junto con su hija mayor Mia. Sorprendentemente, el William de Ben Lewis no se ve por ningún lado con la versión adolescente del presente todavía allí. La sinopsis de «Fadeout» no revela nada realmente sobre el destino final de Oliver después de morir en el crossover.

 






Comentarios
To Top