Noticias Estados Unidos - 29 julio, 2019

Segundo spin-off de ‘The Walking Dead’: ¿revelado título y como comienza?

Hopewell

El segundo spin-off de The Walking Dead, del que tenemos hasta ahora pocos detalles, entrará en rodaje en Virginia en agosto. Pero ahora, gracias a un comunicado emitido por la ciudad de Hopewell (oficialmente como City of Hopewell), fundada en 1914, tenemos dos nuevos datos. Primero, el título provisional: Monument. Que puede o no ser el título real de la serie.

En segundo lugar, la premisa: la serie probablemente comenzará a partir de un accidente aéreo. Lo que no es sorprendente, dado que Scott Gimple, supervisor del universo de The Walking Dead, es un gran fan de Perdidos. Pero en lugar de en una playa de Hawái, el incidente de la serie se recreará en Hopewell, donde se transportará un fuselaje.



El anuncio dice así “La ciudad de Hopewell se complace en anunciar el rodaje de la serie de AMC Monument en el centro de Hopewell durante las dos primeras semanas de agosto. Esta serie seguirá los pasos de la popular serie de AMC The Walking Dead, que llegó en la novena temporada, y el actual spin-off Fear the Walking Dead. Ambos están entre las series de televisión por cable más vistas”.

Algunas de las imágenes clave de la escena de Monument se llevarán a cabo a lo largo de la calle entre East Poythress y East Cawson. La producción comenzará a decorar la calle el martes 30 de julio. Planean terminar y retirar el set antes del jueves 15 de agosto. La escena incluirá un accidente aéreo y la producción llevará el fuselaje de un 737, que se extenderá por toda la calle para recrear el accidente aéreo.

Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: La Isla Calavera, dirigirá el episodio piloto de la serie. El rodaje debería durar hasta noviembre de 2019. Aún no se sabe cuándo se emitirá la serie. Pero sabemos que debe enfocarse en la primera generación de personas que se conviertan en adultos después del inicio del apocalipsis zombi.

 
 

Comentarios
To Top