Noticias Estados Unidos - 14 enero, 2020

‘See’: Dave Bautista con un papel importante en la temporada 2

Dave Bautista

El elenco de la serie See, de Apple TV+, aumenta con la llega de un nuevo actor al drama post apocalítico.

La serie distópica protagonizada por Jason Momoa See contara en su temporada 2 con la presencia de Dave Bautista (el Drax de Guardianes de la galaxia y Vengadores). Ex estrella de la WWE últimamente está teniendo mucho éxito con su faceta interpretativa. Momoa y Bautista también trabajan juntos en la película dirigida por Denis Villeneuve Dune.



Creada por Steven Knight de Peaky Blinders, See nos lleva a futuro muy lejano en el que la población fue diezmada por un virus misterioso, como resultado de lo cual los únicos supervivientes han perdido el uso de la vista, por lo que tienen que encontrar nuevas formas de interactuar , construir, cazar y vivir.

En la trama todo se cuestiona cuando nacen dos gemelos videntes, hijos del poderoso guerrero Baba Voss (Momoa). Mientras que el mundo entero, liderado por una reina tiránica, los percibe como una amenaza, Baba siente el deber de protegerlos y, por lo tanto, se encuentra en conflicto con las tribus vecinas y los seguidores de la soberana, que tiene la intención de secuestrarlos y matarlos porque está convencida de que son fruto de magia negra.

Por el momento no hay detalles del personaje de Bautista.

 
 

Comentarios
To Top