Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

‘Search Party’ y ‘The Last O.G.’ renovadas para una tercera y segunda temporada en TBS

The Last O.G.

TBS ha renovado Search Party y The Last O.G.. Las comedias volverán para su tercera y segunda temporada, respectivamente. El canal de cable propiedad de Turner ha renovado ambas series y firmado un acuerdo con los creadores de Search Party Sarah-Violet Bliss y Charles Rogers para crear y desarrollar nueva programación online y digital.

The Last O.G. es una creación de Jordan Peele y John Carcieri protagonizada por Tracy Morgan, Tiffany Haddish, Allen Maldonado, Ryan Gaul, Taylor Christian Mosby, Dante Hoagland y Cedric the Entertainer. Fue elegida en primera instancia para formar parte de la parrilla del canal FX antes de ser trasladada a TBS. La comedia marca el regreso de Morgan a la televisión después de ’30 Rock’. Según TBS, casi 25 millones de personas han visto la serie en plataformas online, digitales, móviles y bajo demanda.

«Me gustaría agradecer a Dios, a mi familia, a los fans, a TBS y a todos los que se han dado una segunda oportunidad. ¡¡Os queremos!!!». Aseguraba este lunes Morgan, quien también es productor ejecutivo de la comedia.



Search Party fue creada por Bliss, Rogers y Michael Showalter. La serie, protagonizada por Alia Shawkat y Brandon Micheal Hall, creció en su segunda temporada y fue la comedia de TBS más vista en digital. La serie ha tenido muy buena acogida entre los críticos lo que ha ayudado a solidificar la nueva marca de comedia de TBS.

«No podríamos estar más orgullosos de estas dos comedias y de que hayan sido reconocidas por críticos y audiencia por sus puntos de vista únicos y divertidos en un área muy concurrida» ha asegurado Brett Weitz, programador ejecutivo de TBS.

Search Party y The Last O.G. son parte de una larga lista de comedias de TBS que también incluye a Angie Tribeca, The Detour, People of Earth, Wrecked, The Guest Book y las series animadas Final Space, Padre Made in USA y Tarantula.

 
 

Comentarios
To Top