Noticias Estados Unidos - 19 noviembre, 2017

TBS estrena la segunda temporada de ‘Search Party’

Search Party

Hoy 19 de noviembre el canal americano TBS estrena la segunda temporada de Search Party con episodios consecutivos. La primera temporada (que en España ha emitido TNT) fue un diamante en bruto y sus 10 episodios parecían más una película que una serie propiamente dicha. Se espera mucho de esa nueva temporada.

La estrafalaria serie de la TBS (creada por Sarah-Violet Bliss, Charles Rogers y Michael Showalter) fue capaz de entretejer una apasionante y profundamente divertida historia de cuatro inadaptados en busca de una chica desaparecida, mientras trataban de encontrar (o fabricarse) un significado para sus vidas. Incluso en sus escenas más escandalosas y satíricas, ha sido una producción sincera.

Al final de la temporada 1, se produce un asesinato y descubrimos que Chantal (Clare McNulty), la joven que Dory (Alia Shawkat) y sus amigos estaban buscando, está bien. Pero Dory había creado una fantasía sobre Chantal siendo secuestrada, posiblemente por un extraño investigador llamado Keith (Ron Livingston) interesado en su caso. Ese drama entre ellos se volvió tan abrumador que condujo, accidentalmente, a la muerte de Keith a manos del novio de Dory, Drew (John Reynolds), mientras que sus amigos Elliot (John Early) y Portia (Meredith Hagner) se volvieron cómplices en el acto de encubrirlo.

Serie de televisión Search PartyAhí es donde comienza la segunda temporada, cuando el cuarteto decide ir a una cena antes de descubrir cómo deshacerse del cuerpo. Es el mismo humor de la temporada 1 pero se aplica a algo mucho más oscuro, y Search Party adquiere un tono diferente debido a eso.

Dory, Elliot, Drew y Portia lidian en esta segunda temporada de Search Party con las secuelas de sus acciones de una manera que recuerda a Raskolnikov en Crime and Punishment. Sin darse cuenta, han justificado sus acciones con respecto a la muerte de Keith a través de la lente de la autopreservación. «Deseo que no haya sucedido», Dory le dice al grupo, y ellos acuerdan que así sea. Pero al enterrar la verdad de su crimen, el estrés y el horror comienzan a manifestarse de maneras incontrolables.

Es el territorio favorito de las comedias oscuras, en las que Search Party se convierte por completo en esta segunda temporada.

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top