Noticias Estados Unidos - 25 junio, 2019

Se prepara serie derivada de la película de Leonardo DiCaprio «La playa»

The Beach (La playa)

El director y productor de cine inglés Danny Boyle ha revelado que está en preparación una serie basada en su película The Beach (La playa) que está siendo escrita por Amy Seimetz.

La película de Boyle del 2000, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tilda Swinton, se basa en la novela de Alex Garland de 1996, y ahora parece que podremos ver una versión televisva dentro de poco-

Boyle explicó que Seimetz, actriz, guionista y directora que supervisó la serie de Steven Soderbergh, The Girlfriend Experience, está al cargo del proyecto, que será una precuela a pesar de haber sido ambientada 20 años después.



El director ha comentado «Es intrigante cuando lo ves. He leído los dos primeros guiones. No sé si tendrán el coraje de hacerla en FX, pero nunca se sabe».

Esto significaría que la serie transpone los eventos que tuvieron lugar alrededor de 1996 a aproximadamente 2016. Lo que inspiró esta decisión aún está por verse.

Seimetz protagonizó recientemente la nueva versión de Cementerio de animales y dirigió los episodios de la segunda temporada de Atlanta. En junio de 2018, firmó un acuerdo con FX que le permite desarrollar nuevos proyectos de TV exclusivamente para ellos.

 
 

Comentarios
To Top