Un avance del revival de Saved by the Bell (Salvados por la campana)

Saved by the Bell (Salvados por la campana) revival

La plataforma Peacockm que será lanzada el 15 de julio, lanzó online el primer avance del revival de Saved by the Bell, es decir, la serie de televisión Salvados por la campana.


Dos caras conocidas de esta serie aparecen en el video, estamos hablando de A.C. Slater interpretado por Mario Lopez y Jessie Spano, nuevamente con la cara de Elizabeth Berkley. También aparecen Mac Morris (Mitchell Hoog), el hijo de Zac y Jamie Spano (Belmont Cameli), el hijo de Jessie.

En la continuación de Salvados por la campana, Zack (Mark-Paul Gosselaar), el nuevo gobernador de California, termina teniendo problemas por cerrar demasiadas escuelas de bajos ingresos y propone a los estudiantes afectados que vayan a las mejores escuelas del estado, incluida Bayside High.

La afluencia de nuevos estudiantes les dará a los niños ultra privilegiados de Bayside una dosis de realidad necesaria y estimulante. A.C. Slater trabaja como profesor de gimnasia en Bayside High.

Mark Paul-Gosselaar, López y Berkley también son los productores de este renacimiento de Salvados por la campana. Tiffani Thiessen (Kelly Kapowski) aparecerá en algunos episodios. Tracey Wigfield (30 Rock, The Mindy Project) es la productora ejecutiva.

A principios del 2020, la actriz Lark Voorhies, que interpretó a Lisa Turtle en la comedia que se emitió entre 1989 y 1993, dijo que sentía «menospreciada y herida» que no se incluyera en el revivial.

Se espera que la serie se estrene este año, pero la producción se detuvo en marzo debido al Covid-19. No sabemos si su lanzamiento se pospondrá.