Noticias Estados Unidos - 8 julio, 2019

Sarah Paulson no será la protagonista de ‘American Horror Story: 1984’

Sarah Paulson

Con la serie American Horror Story ya renovada para una décima temporada, con estreno previsto para 2020, nos centramos ahora en la novena temporada de la serie que lamentablemente no estará protagonizada por la actriz Sarah Paulson ya que su aparición será escasa en la nueva tanda de capítulos.

Variety ha informado que la actriz no tendrá un papel importante en la novena temporada de la antología de FX, que se subtitula «1984».

Paulson ha aparecido en las ocho temporadas anteriores de la serie, por lo general, en un papel importante. Ahora nos enteramos de que es posible que Paulson aparezca muy poco, hasta podría tratarse de un cameo.

Hasta la fecha, lo menos que Paulson ha aparecido en cualquier temporada del programa fue en la temporada 1, en la que apareció en solo tres episodios. El pilar principal de la serie, Evan Peters, no estará en la temporada 9.

 



 

Paulson ha recibido gran reconocimiento por sus participaciones en American Horror Story , al obtener cinco nominaciones a los premios Emmy. Ganó el Emmy a la mejor actriz en una serie limitada por su papel en la primera temporada.

Paulson tiene mucho trabajo en estos momentos. Sabemos está rodando la nueva serie de FX Mrs. America, sobre la ratificación de la Enmienda de Igualdad de Derechos. Continuará trabajando con Murphy en la próxima serie de Netflix Ratched, que cuenta la historia original de la famosa enfermera Ratched de «One Flew Over the Cuckoo´s Nest». Esa serie ya ha recibido pedido de dos temporadas. En el cine, protagonizará “Run”, producida por Lionsgate, mientras que también aparecerá en el drama “The Goldfinch” y en la película animada “Abominable”. Estas dos últimas se estrenarán en septiembre.

«American Horror Story: 1984» se estrenará el 18 de septiembre.



Comentarios
To Top