‘Santa Inc’: serie animada con Sarah Silverman y Seth Rogen en HBO Max

Santa Inc serie Sarah Silverman y Seth Rogen

HBO Max acaba de solicitar una temporada de 8 episodios de la serie de comedia animada para adultos de media hora Santa Inc, protagonizada por Sarah Silverman y Seth Rogen.

La serie cuenta la historia de Candy Smalls (Silverman), la elfa femenina de más alto rango en el Polo Norte. Cuando el sucesor de Santa Claus (Rogen) es reclutado por Amazon en la víspera de Navidad, Candy trata de conseguir su sueño: convertirse en la primera mujer Santa Claus en la historia de la Navidad.

La serie Santa Inc está escrita por la showrunner Alexandra Rushfield (Shrill). La produción corre a cargo de Rogen’s Point Gray Pictures como parte de su asociación multiplataforma con Lionsgate. Rushfield, Silverman, Amy Zvi y Rosa Tran de Anomalisa también serán productores ejecutivos.

Sarah Silverman y Seth Rogen en la serie Santa Inc

Durante mucho tiempo soñé con tomar una querida tradición navideña y agregar una agenda feminista y algo de comedia para adultos y cuando leí este guión de Ali, con Seth y Sarah unidos a la voz, supe que encajaba perfectamente con nosotros, en Max», dijo Suzanna Makkos, vicepresidenta ejecutiva de comedia y animación original.

Ambos actores tienen una historia de trabajo animado antes de la serie Santa Inc. Silverman ha dado vida al personaje principal Vanellope von Schweetz en las exitosas películas de Disney, ¡Rompe Ralph! (2012) y Ralph rompe Internet (2018), así como a personajes de series como Futurama, Los Simpson y Bob’s Burgers. Rogen recientemente ha dado vida a Pumbaa en la nueva versión de El rey León de Disney. También es el Maestro Mantis en la franquicia de películas Kung Fu Panda de DreamWorks Animation. También escribió, produjo y protagonizó el juego animado de 2016 R-Rated, Sausage Party.

«Sarah y Seth son el dúo de comedia perfecto para esta divertida y poderosa serie animada guiada por la tremendamente graciosa Alexandra Rushfield.», ha comentado Scott Herbst, jefe de desarrollo con guión de Lionsgate. «Esperamos sumergirnos en el mundo de la animación con nuestros socios de Point Gray y llevar las vacaciones a HBO Max de una manera totalmente inesperada y fresca».