Noticias Estados Unidos - 31 julio, 2019

Sam Witwer confirmado en la cuarta temporada de ‘Riverdale’

Sam Witwer

La cuarta temporada de Riverdale está programada para comenzar el 9 de octubre en CW y lo hará con varios personajes nuevos, entre ellos un nuevo educador.

Sam Witwer interpretará al profesor de escritura creativa de una escuela rival en la serie de CW Riverdale. El personaje aparentemente original de la televisión, identificado como Mr. Chipping, se describe como guapo, estudioso y genial.



El Sr. Chipping enseña escritura creativa en una prestigiosa escuela preparatoria cerca de Riverdale, se lee en la descripción del personaje por parte de CW. Él recluta a Jughead para su seminario, y aunque es sumamente inspirador para sus alumnos, hay una oscuridad oculta muy por debajo de la superficie…

Parece que este maestro va a presionar a Jughead Jones, a quien el personaje ya ha mencionado como una influencia negativa.

Witwer tiene un papel recurrente en Riverdale.

Witwer es un veterano en el mundo de las series, mejor conocido por interpretar a Darth Maul en Han Solo: una historia de Star Wars y varios proyectos animados. También interpreta a Ben Lockwood/Agent Liberty en Supergirl de CW y apareció en Smallville como Davis Bloome/Doomsday, Erase una vez, Casi humanos, Battlestar Galactica,…

En Riverdale, Archie, Jughead, Veronica y Betty conocen bien la amistad y el amor, pero también la traición, las mentiras, los secretos y los poderosos deseos de su entorno y sus padres. Aunque quieren hacer las cosas bien, vinculadas con la ética y el amor fraternal, un peso gigante parece caer sobre sus hombros y esto está en el corazón de la ciudad de Riverdale. Sus acciones y decisiones son simplemente el resultado de los mismos errores que cometieron sus padres cuando eran adolescentes, y eso parece gobernar el destino y el futuro de estos jóvenes que luchan todos los días para tomar las decisiones correctas.

 
 

Comentarios
To Top